miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por renew
#1383466
Hola. Ha llegado a mis manos el Bristol Scout de Svenson ya montado, pero quiero hacerle algunas mejoras y me haría falta, si alguien lo tiene, el manual de montaje del kit.
Gracias
Por TIO JUAN
#1383514
renew escribió:
Sab, 07 Abr 2018 16:09
Hola. Ha llegado a mis manos el Bristol Scout de Svenson ya montado, pero quiero hacerle algunas mejoras y me haría falta, si alguien lo tiene, el manual de montaje del kit.
Gracias

Hola renew.
Sera dificil encontrar ese manual, ... pregunto ? ...por si te podemos ayudar en algo, ¿ de que mejoras se trata?.
Por renew
#1383558
El problema es que el avión esta montado desde hace mucho y tiene alguna reparacion que no me gusta. Tengo los planos pero no las instrucciones de montaje y me hubiera gustado mejorar esas reparaciones
Avatar de Usuario
Por lcs
#1383624
Hola , mira el hilo de hace 3 años sobre este avion aqui , quizas te ayude . Yo tengo uno y no recuerdo que tenga manual como tal , estos kits antiguos de hace 20 años solo llevaban plano . De tener manual seria muy simple , mas bien una introducción . Todo lo que se necesita esta en el plano
Por jdl
#1383647
Hola el manual consta de 4 paginas y media donde te explica de como pegar costillas, listones, etc. y el mando que tiene que llevar cada superficie. Que es lo mismo que pone en el plano.
Por TIO JUAN
#1383673
lcs escribió:
Mar, 10 Abr 2018 8:42
Hola , mira el hilo de hace 3 años sobre este avion aqui , quizas te ayude . Yo tengo uno y no recuerdo que tenga manual como tal , estos kits antiguos de hace 20 años solo llevaban plano . De tener manual seria muy simple , mas bien una introducción . Todo lo que se necesita esta en el plano

...Adjunto el enlace del Hilo de lcs . otro-bristol-scout-de-svenson-242970?hi ... STOL+SCOUT
Por jdl
#1383675
Unas fotos del plano del fuselaje que es donde viene el pequeño manual de la construcción del modelo.
Adjuntos
IMG_20180410_185411a.jpg
IMG_20180410_185306a.jpg
Por Ringo
#1391841
Hola colegas.
Tengo el kit de Svenson del Bristol Scout a medio construir y no puedo seguir porque extravié los planos en un traslado de casa.
Si alguien puede facilitármelos, le estaré eternamente agradecido.
Mi mail es: mariusortiz@gmail.com

Salut.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!