miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
Hola, he conseguido un kit del Bristol Scout de Svenson.Mi intencion es prepararlo en plan "maqueta".Alguien conoce ese kit?Que tal es?.

No encuentro muchos datos sobre el original,alguien sabria donde conseguirlos.

Saludos
Por jmcalata
Muy majete, yo le estoy haciendo tambien, ya te pasaré todo lo que tengo del modelo.
Un saludo
Jose Maria
Por lycos
Te pongo unas fotos de uno que hice ya hace algun tiempo, lo unico que lo motorice electrico.
Adjuntos
PHTO0033.JPG
PHTO0010.JPG
Por jose ortiz ponce
Hola, teneis plano de esta preciosidad?

Ami me interesaria como electrico tambien

Que configuracion le pusiste?

GRacias y felices vuelos

Jose
Por top242
muy bonito, donde se consigue bien de precio?
Por Javier Delgado
Yo he conseguido el kit nuevo por 80€ a una persona que ha cerrado una tienda en madrid y esta liquidando las existencias.La verdad es que es un buen precio
Por MP3_tilaco
Lycos, con que material lo recubriste?
Por lycos
Hola el material de recubrimiento que utilice, fué el solartex, que es de tela y se pega con la plancha, luego todas la rayas se las pinté con un retulador de los de escribir sobre los cd´s.

Con respecto a la motorización aprovechado que tenía un mega 22/20/3 se le puse con una reductora 3:1 con pilas lipo 3s2p, pero iba muy limitado y volava a duras penas.
Por vitervi
Hola a todos,

Ya se pero que no quede mi intencion, alguien me podria pasar los planos de esta preciosidad?

Gracias
Por jmcalata
cosillas
Adjuntos
bristolscoutcf.jpg
bristolmini.jpg
Bristol_Cockpit.jpg
Por jmcalata
Por cierto la del avion en bueno es de nuestro amigo Javier Glez
Tengo más archivos pero tengo que andar reduciendolos de tamaño y no tengo tiempo.
Un saludo
Adjuntos
tn_5501229%20bristol%20scout[1].jpg
tn_5501229%20bristol%20scout[1].jpg (5.3 KiB) Visto 1786 veces
scout5.jpg
scout4.jpg
Por JAVIERGM55
Hola Jose Maria y todos,
El Bristol es un avión estupendo. El mío volaba de fábula hasta que una interferencia le derribó. No obstante, los maltrechos restos han sido reconstruídos por un compañero del club y el avión está en vuelo. Esto me agrada.
Solo comentar que la fenomenal foto en vuelo fue realizada por nuestro amigo y Maestro Ludwing Kirschbaum.
Saludos
Por Javier Delgado
Por fin me ha llegado el kit.Mi intencion es motorizarlo con un .54 de 4 tiempos, con helice de madera.Que tmaño de helice me recomendais.Segun el manual del motor me recomienda desde una 11x4 a una 11x7,que pensais?
Por jmcalata
Fredequero, no he medios ni tiempo para mandarte los archivos, en cuanto a la hélice yo creo que puede hasta con una 12 de poco paso 4 o 5, por otro lado tienes que ver la altura del modelo para que no te
toque al suelo.
Jose Maria
Por Javier Delgado
No te preocupes jmcalata, yo empezare en breve a montarlo,no hay prisa, en cuanto tengas un rato me lo envias.
Por top242
se le pueden desmontar las alas para el transporte?
Por Javier Delgado
Las alas son desmontables igual que en cualquier otro.La inferior va fijada con dos tornillos de nylon y teton y la superior con tornillos por la parte inferior.
Habia pensado en dejar fijos los tramos centrales y poner las alas con bayonetas en cuatro piezas, pero me parece demasiado trabajo y sin ventajes evidentes.
Por top242
resumiendo , es uno de esos aviones que merece la pena tener , no? ( incluso si peligra tu integridad fisica con tu sufrida conyuge) jejeje
Por JAVIERGM55
Hola, muy buen trabajo y muy buena cosecha, si señor.
Es un modelo estupendo como ya he dicho. Muy bueno el cosido.
Felicidades amigo Fradequero
Por m.ruiz
Hola, yo también tengo un Bristol y si me lo permites y aún estas a tiempo te voy a dar un pequeño consejo.
Si te fijas en el plano la profundidad tiene marcado un grado positivo y en el quit a la hora de construir no lo lleva, procura dárselo y el comportamiento de vuelo cambia muchísimo a mejor.
Yo la motorización la tengo con un Saito 56 y va sobrado, la hélice es una APC 11 x 6 que encontré color madera.
Por Javier Delgado
Gracias a todos,pero aun queda mucho por hacer.
Gracias por el aviso M.Ruiz, aun no esta fijada la profundidad ,asi que te hare caso.
Ya ire poniendo fotos del progreso
Por El Podador
Te esta quedando de arte.

Espero que lo termines pronto para verlo volar.

Saludos.
Por El Podador
Hace tiempo que no publicas foto de este pedazo de avión.

O todo tu tiempo lo estas empleando en el bimotor :wink: :D

Saludos
Por Javier Delgado
Pues estoy liado con el ala superior.Solo me queda el tramo central.Seguramente esta tarde lo termine ,la forre y las pinte las dos alas.Si me doy prisa creo que este sabado podria volar, pero las prisas son malas consejeras , asi que pasito a pasito, en un par de semanas.

Con respecto al B25,es cierto, me ocupa mas tiempo.
Por PANZER
el avion no se si se va ha hacer famoso, pero lo que si se va a hacer famoso es la caja blanca de aceite de oliva de 1881,jejejejee
Por Javier Delgado
Pues nada, para evitar cachondeitos :D ,voy a tener que ocultar la marca :P
Por Javier Delgado
Este es el estado del Bristol al dia de hoy.Ya queda menos
Adjuntos
PICT0156.JPG
PICT0155.JPG
PICT0157.JPG
Por El Podador
Que moneria.
Estoy deseando de ver su silueta en el aire.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!