miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1358046
Hola muy buenas, que tal.
Me encantaría que me ayudaran en una cosita. estoy haciendo un avión con una impresora 3d que he montado y me queda muy poco. http://www.thingiverse.com/thing:407766 exactamente este.
El caso ya he intentado hacer varias maquetas con cartón, corcho y tal y nada. No vuelan jajajaja.
Tengo dos helicópteros que tienen un motor que yo creo que es bastante bueno con su emisora y todo, y los servos y motor los he empeñado en estos prototipos.
!Ahora viene!, Compre unas hélices y le puse el motor, y sorprendentemente se quemo el motor, Funciona pero cuando lleva un rato se calienta y se queda conectado, una rallada. Porque pasa esto? He llegado a pensar que es porque el helicóptero lleva un engranaje bastante grande y con este, ejerce menos fuerza, es decir, que este motor no me valdría para el avión que estoy fabricando? Entonces, Me encantaría que me recomendarais un motor bueno para esta maqueta que estoy haciendo, ya que me esta costando muchísimo imprimirla, va a salir muy grande.
No creo que sea por el receptor ¿no? espero que me recomendéis un motor bueno, el cual levante 1,2 kg que supuestamente es lo que pesa cuando este acabado. Prometo que si me ayudáis y llego a volarlo os cuelgo el video. Supongo que habrá algún fail, ya que aviones nunca he controlado, controlo mas o menos helicopteros y los drones los llevo muy bien.
Un gran saludo chic@s, me encanta compartir un joby tan bonito con ustedes. Gracias
#1396113
Tenia un problema con un axi, pero se ha resuelto....ya no te necesito...pero es bueno saber que sigues activo.
Por cierto,(como moderador) te mande un privado y no lo veo en mensajes enviados, tampoco salio uno que envie hace unas semanas a otro forero.... no se si hay alguna meiga en mi cuenta.
gracias. Un saludo
#1396125
Hola Justino, cuando el usuario al que le envias el MP lo abre, te lo quita de 'ENVIADOS' ya que no esta pendiente de recepcion, si no lo abre te lo mantiene ahi para que sepas que no esta leido.

¿ qwue problema fue ? ... para la estadistica 8) , apuesto que uno de los conectores tenia algun fallo de soldadura :?

saludos
#1403755
Sukoi, andas pai , manifiestate......hace lustros y lunas que ando alejado de los brushles, pero ahora me hace falta saber como carajo saco un estator .El otro dia mi mustang se quedo sin motor en pleno vuelo, vi un chispazo y humo , lo he habierto y creo que fue un corto, habia cobre partido en uno de los terminales......podrias decirme como saco un stator ??, esta muy duro al menis este.....thanks... :o
Saludos SUKOI.😁
#1403759
Hola Harena, ¿ has leido el hilo completo ? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

una de las formas que MANUEL solia usar es meter en la zona del portarodamientos, una vez sacado el eje, un soldador de estaño para descomponer el pegamento de fijacion.
con el motor fijado a un bloque de madera, despues de calentar cogia el estator con un guante de cuero, por no quemarse la mano, e intentaba girar un poco el estator, esto poco a poco va debilitando la fijacion y permite sacarlo, yo alguna vez que no podia moverlo me hice una especie de extractor con un trozo de madera dura, con un taladro en el centro , un tornillo de metrica 6, una tuerca y arandela debajo, una arandela de menor diametro lo mas gruesa que encuentres para que no deforme entre el tornillo y el portaejes , luego 'tejia' con hilo de pesca entre la pieza de madera y las cabezas del estator unas cuantas vueltas y al apretar el tornillo, va haciendo presion y termina sacando la pieza, la ventaja frente a las mordazas etc... es que el hilo va distribuyendo la tension entre varias cabezas del estator , siendo menor que una localizada.

mira este post: brushless-autopsias-varias-y-posibles-s ... 16#p848116

es la descripcion del mismo

saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!