miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola:
Busco otro principiante para salir a volar por libre.
No suelo ir a clubs a parte de que me pillan lejos.
Me gusta mas ir por libre, pero ahora mi hermano que es el que solia salir a acompañarme trabaja los fines de semana y no puede venir a volar conmigo.
Vuelo con un avion entrenador(ala alta)electrico y con eso me vale y suelo ir al campo para volar apartado para no molestar.
Si hay alguien de Barcelona, Ripoll, vic ,olot, etc.. y quiera salir algun fin de semana a dar 4 vuelos que me avise y podemos compartir nuestra experiencia en vuelos.
Alguien se apunta??

un saludo
nolys666@hotmail.com
Hola Sergio. Me acabo de acordar que un compi del foro nos dijo que en la tercera playa de Arenys de Mar la poli dejaba volar en invierno y así lo hacen. Yo fui a ver esa playa y es muy grande. Ademas se le suma todo un parking de tierra enorme y vacio en invierno. Se debería probar esto.

Frank
Es verdad, no me acordaba que lo había leído. Lo único que tenemos al lado el agua del mar y la vía del tren, pero da igual, si el espacio es amplio tiramos para mar y lo único es bañarse para ir a recuperar el avión (que frío, no quiero ni pensarlo). Esperaremos a que amaine el viento y a probar..

Zx16pilas, de donde eres? Donde sueles ir?

Saludos...
ssancholora escribió:Es verdad, no me acordaba que lo había leído. Lo único que tenemos al lado el agua del mar y la vía del tren, pero da igual, si el espacio es amplio tiramos para mar y lo único es bañarse para ir a recuperar el avión (que frío, no quiero ni pensarlo). Esperaremos a que amaine el viento y a probar..

Zx16pilas, de donde eres? Donde sueles ir?

Saludos...
pues vivo cerca de ripoll (Girona) y por aqui cerca hay algun descampado y por vic que acaban de hacer la carretera nueva han dejado liso un buen descampado donde ellos aparcaban los camiones y excabadoras y ahora al haber terminado esta liso.
hay alguna montañita de arena pero vuelo hacia el otro lado y ya esta.
No se por donde puedo hay me meto , jeje.
Lastima que pilla un poco lejos, pero si algún día me acerco por allí ya te pegaría un toque.

Es muy guapa esa zona para volar. El fin de pasado estuve en la zona de olot y no veas que paisajes y extensiones...

Saludos...
muy buenas yo estoi buscando campos de vuelo y alguna quedada , tambien soi novato , ai un sitio en la carretera de molins a valvidriera lo malo que es como un circuito de motos de montaña (no es de motocros )
es muy amplio y que yo recuerde ai 3 arboles y muy bajos lo mirare en el maps y lo pondre .lo suyo es ir entre semana que no ai nadie . un saludo a todos
starky82 escribió:muy buenas yo estoi buscando campos de vuelo y alguna quedada , tambien soi novato , ai un sitio en la carretera de molins a valvidriera lo malo que es como un circuito de motos de montaña (no es de motocros )
es muy amplio y que yo recuerde ai 3 arboles y muy bajos lo mirare en el maps y lo pondre .lo suyo es ir entre semana que no ai nadie . un saludo a todos
Este pasado sabado estuve en este campo de motos y estaba lleno de pilotos practicando. Nos quedamos un rato viendolas. En finde imposible volar, te arrollan y te pasan por los tacos. Además, es "su campo".
Pasé el sábado. Lleno de motos. Es un descampado amplio con altos y bajos pero ya serviría. Pero ya se sabe, descampado vacío, descampado ocupado..

F
Última edición por mainsail el Vie, 17 Dic 2010 14:03, editado 1 vez en total.
este medio dia sobre las 3 y media me paso por alli y aver si ai suerte y no ai nadie me queda bastante cerca , y si ai una moto o dos yo creo que tambien se puede jejje vendra un colega de los que corre alli con la moto que tiene un coche hammer RC que no veas como tira jejje aver como esta un saludo
he estadoo volando en el circuito de molins esta muy bien no habia nadie y es bastante amplio incluso me he fijado en la parte de detras tambien hay un monte con hiervas muy amplio accesible para itr a buscar el avion jajjaja hoy he tardado 20 minutos en recuperarlo jajja pero esta muy wapo esto un saludo
Muy buenas gente!
Como mas de uno, soy novato. Yo voy a volar a El prat, justo encima del carrefour.
Hay un par de campos bastante amplios y apartados (con algunos postes de luz, pero se puede volar bien.
Mañana sabado, y probablemente el domingo tambien, entre 13 y 16h estare gastando las baterias de mi wilga 2000.
Si alguien se quiere apuntar solo tiene que buscar en google maps "barcelona-cami de la ribera el prat de llobregat"...
Buenos vuelos!
jonlebl escribió:Muy buenas gente!
Como mas de uno, soy novato. Yo voy a volar a El prat, justo encima del carrefour.
Hay un par de campos bastante amplios y apartados (con algunos postes de luz, pero se puede volar bien.
Mañana sabado, y probablemente el domingo tambien, entre 13 y 16h estare gastando las baterias de mi wilga 2000.
Si alguien se quiere apuntar solo tiene que buscar en google maps "barcelona-cami de la ribera el prat de llobregat"...
Buenos vuelos!
A mi me pilla a 140 kilometros de casa,jeeje.
He mirado los campos por el maps y hay bastantes pero creo que 140 kilometros no me va muy bien.
saludos amigo.
zx16pilas escribió: A mi me pilla a 140 kilometros de casa,jeeje.
He mirado los campos por el maps y hay bastantes pero creo que 140 kilometros no me va muy bien.
saludos amigo.

Si, la verdad es que 140km son demasiados para volar un rato! Lo entiendo. Y ademas, seguro que por tu zona hay bastante mas campo abierto que en Barcelona...
Por lo demas, yo sigo con mi plan de ir a volar entre 13h y 16h, pero con un ligero cambio de planes.
En lugar de ir a los campos de El Prat, voy a ir a Montjuic. Hay un "mini-parque"/"semi-descampado" al que tambien suelo ir bastante. No es enorme ni es la ostia, pero se puede volar bien.
Como al final no puedo pillarle el coche a mi compañero de piso, subire ahi con la moto que esta cerquita. Os paso el enlace por si alguien de la zona se quiere pasar:
http://maps.google.es/maps?q=41.361634, ... 06899&z=17

Lo dicho, buenos vuelos!
otro dia que me quedo sin volar, anoche estubo nevando lo suficiente como para que hoy este todo echo un asco, y va a parecer que he ido a hacer motocros del barro que hay.

y jonlebl no creas que hay tanto campo abierto por hay mucha montaña y ya te digo suelo bajar a vic que no hay tantas montaña y menos sembraos, por que aqui campo llano campo sembrao y luego los payeses se mosquean cuando les pisas un poco.jeje.

un saludo y ya contaras, granate algun video para ver que tal no?
Hola! Muy curradas las modificaciones y los videos!
En breve posteare alguno del wilga que grabe el otro dia...
Tio, si no consigues quedar con nadie por tu zona, yo estoy intentando organizar una quedada por la zona de Barcelona.. Si te quieres apuntar, seras bien recibido!
La verdad es que por aqui (supongo que x la navidad) la gente tampoco esta muy activa...
A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos y pasar un buen rato!
clubs-campos-vuelo-quedadas-f34/organiz ... 66578.html
Ahi tienes el link al tema...
jonlebl escribió:Hola! Muy curradas las modificaciones y los videos!
En breve posteare alguno del wilga que grabe el otro dia...
Tio, si no consigues quedar con nadie por tu zona, yo estoy intentando organizar una quedada por la zona de Barcelona.. Si te quieres apuntar, seras bien recibido!
La verdad es que por aqui (supongo que x la navidad) la gente tampoco esta muy activa...
A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos y pasar un buen rato!
clubs-campos-vuelo-quedadas-f34/organiz ... 66578.html
Ahi tienes el link al tema...

La verdad es que estaria muy bien, lo malo es que tengo desde ripoll mas de 100 kilometros.Pero depende del dia y la hora podria hacer un esfuerzo y apuntarme.
muchas gracias tio.
jonlebl escribió:
zx16pilas escribió: A mi me pilla a 140 kilometros de casa,jeeje.
saludos amigo.

Si, la verdad es que 140km son demasiados para volar un rato! Lo entiendo. Y ademas, seguro que por tu zona hay bastante mas campo abierto que en Barcelona...
Por lo demas, yo sigo con mi plan de ir a volar entre 13h y 16h, pero con un ligero cambio de planes.
En lugar de ir a los campos de El Prat, voy a ir a Montjuic. Hay un "mini-parque"/"semi-descampado" al que tambien suelo ir bastante. No es enorme ni es la ostia, pero se puede volar bien.
Como al final no puedo pillarle el coche a mi compañero de piso, subire ahi con la moto que esta cerquita. Os paso el enlace por si alguien de la zona se quiere pasar:
http://maps.google.es/maps?q=41.361634, ... 06899&z=17

me apunto !!!! ademas par mas mor..con un wilga tambien jejejej podremos hacer carreras!!!! jojojoj

Lo dicho, buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!