- Jue, 19 Jul 2012 15:53
Hola;
Bajo mi humilde opinión, no creo que lo cobren en ningún club...Eso si, dicho desde la ignorancia, porque no tengo ni idea. En mi caso aprendí solo, a base de simulador y luego de valentía. Valentía que me costó unos 140€ aparte del avion en otro fuselaje, otras alas y algún accesorio más. Valoré y mucho el acudir a un club, pero dicho de una manera sencilla, me daba como vergüenza.. Así que nada, ahora vuelo mas o menos, pero después de varios disgustos.
Lo curioso de todo esto, es que al poner un post en este foro sobre si alguien volaba por aquí, Jose Antonio, un miembro de un club de aquí, de Cantabria, se ofreció a acompañarme al club con total amabilidad y disposición.
Es más, con la precaución que me caracteriza, le pregunté cuanto costaba hacerme miembro del club y tal, para no utilizar las instalaciones del club por la cara, y el me dijo: "Para, para...primero ven, conócelo, pasalo bien con nosotros y mas adelante, si te gusta el hobby, entonces hazte miembro si quieres."
En definitiva, que la gente en los clubs está deseando compartir su hobby con más gente y, no nos engañemos.. No es satisfactorio enseñar a la gente a vivir lo que mas te gusta???
Por problemas de agenda (LA PARIENTA), aun no pude subir a volar con ellos, pero en cuanto tenga ocasión lo haré.
Felicidades Ana, porque pedir ayuda cuando se desconoce un tema, es de valientes, no hacerlo por vergüenza, de gilipollas.
Seguro que en Pla de Vent, te atienden estupendamente.
y...
Bienvenidos al cielo.
Phoenix 2000(en coma)Difunto
Phoenix 2000 segundo asalto. Volando como un pajarillo
Phoenix 742-VI 1,6
SU-26M
Futaba t6j 2,4Ghz
Planeo y planeo...
Cada Cántabro en bélico arrebato, era un segundo Aníbal, un viriato...