miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FLA
#1210257
El registro del servo del timón, queda de la siguiente manera, espero que pase lo más desapercibido posible... :roll:
Adjuntos
06042013150.jpg
Registro abierto...
06042013151.jpg
registro cerrado....
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1210604
Hola:
_ShoGo_ escribió: Con un par de imanes de neodimio quizá?
He visto algunos muy buenos apaños con imanes... ahora, deberás apañarte unos tiradores que queden disimulados... la fuerza del imán es cojonuda.
pacosantandernaval escribió: Hombre es otra idea,yo lo que no sé(porque no lo he probado)es si altera el funcionamiento del servo???... Lo pregunto porque no lo sé......
No creo que afecte al funcionamiento del servo, a no ser que esté MUY ENCIMA del motor del servo.
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1210605
Hola:
... o plantear el cierre desde la proa... es una idea, no me matéis, jejejejej
06042013150-mod.jpg
¿Algo así, quizás?
Avatar de Usuario
Por FLA
#1211161
la tapa del servo del timón la puedo abrir desde el interior con un golpecito... ya se que no es muy normal, pero así de justa casi no se nota...

Bueno, pues ya tengo preparada las maquinillas de los anclas, están brillando por que están recién pintadas, también he puesto el torrotito de proa, a falta de las cadenas, esto ya tiene buena pinta :wink:
Adjuntos
06042013152.jpg
06042013153.jpg
torrotito de proa
#1211442
Que gusto da ver como progresa esa maravilla de modelo que estás haciendo y lo bien que se te da poner fotos.
Voy a secuestrarte para que pongas fotos mías(de los barquitos,lo otro es impensable por lo feo)porque me da envidia.
Paco Santander Naval RC
#1211965
Hombre si estuviera más cerca de la linea de flotación,podrías decir que ha resistido a un ataque con torpedos,pero ahí.......
Ahora ya sabes,zafarrancho de pintura y ha dejarlo a son de mar de nuevo.
Paco Santander Naval RC
Avatar de Usuario
Por FLA
#1212202
Bueno, pues una vez tapado el agujero... :roll: .
Ya he pintado las piezas que faltaban del C-22 Baleares y también alguna del C-21 Canarias.
El C-22 Ya está listo para pasar a envejecido... WAG, prepara el aerógrafoooo!!!!
Adjuntos
13042013173.jpg
13042013174.jpg
Por pacosantandernaval
#1212260
Eso si que no me dá envidia(lo de tener una pila de piezucas por pintar).Yo en breve voy a empezar con las barandillas del Maine que también tienen su cosita.
Te tengo que comprar varillas de 0,8 como para una boda,que lo sepassss
Paco Santander Naval RC
Por wag
#1212315
Muy bonito nando, no te preocupes que el aerografo ya esta calentito, listo pa funcionar, el que tiene que preparar el bolsillo es Paco para las varillas :D .

salu2.
#1213920
Como lo pasas desde que has descubierto los emoticonos :lol:
Ahora ya solo falta que se acabe de una vez este invierno que ha vuelto ha visitarnos y el agua del charco esté un poco más caliente para ver si navega,porque bonito ya sabemos que es :wink:
Paco Santander naval RC
#1215013
Joer como afecta la lluvia a los barcos de la armada.......... :P :P
Bueno mientras no haga labor en el barquito y nos lo enseñe no le decimos lo bueno :twisted: que es (haciendo barquitos) :lol:
Paco Santander Naval RC
Avatar de Usuario
Por FLA
#1215350
Bueno, unas potitos mas de la cubierta del antiguo C-21 Canarias en plena reestructuración...
Los carpinteros están trabajando a tope... :roll:
La super/estructura de proa ya es la nueva, eso si, se han reciclado las barandillas del antiguo barco.
Adjuntos
DSCF4073.JPG
DSCF4074.JPG
DSCF4075.JPG
DSCF4076.JPG
Avatar de Usuario
Por FLA
#1218415
WAG!!!, ande o no ande... caballo grande :lol:
Unas fotos mas de como va el C-21 versión 2.
Adjuntos
DSCF4077.JPG
DSCF4078.JPG
cubierta nueva sobre la antigua... se nota la diferencia!!!
DSCF4080.JPG
ya los portillos abiertos en las dos vandas...
DSCF4081.JPG
Avatar de Usuario
Por FLA
#1221195
Bueno... aqui dejo una pequeña muestra del curro de wag, gracias a este maravilloso clima invernal, el pobre Wag ha metido mas horas que ni sé... :roll:
Ahora estoy con el cableado, ya los motores de estribor funcionan correctamente, haber si lo termino... :roll: :roll:
Adjuntos
DSCF4100.JPG
DSCF4101.JPG
DSCF4102.JPG
DSCF4103.JPG
DSCF4104.JPG
DSCF4106.JPG
Avatar de Usuario
Por FLA
#1223504
Bueno, pues Wag ya ha terminado con el trabajo de pintura del Baleares, ayer ya me entregó los 8 cañones de 120mm, ahora ya me queda colocarlos, modificar un poco el asiento del servo del timón y comenzaré con las pruebas de agua :D
Adjuntos
DSCF4110.JPG
DSCF4112.JPG
#1223540
Es que le tiembla el pulso pensando las ho..... que le vas ha dar si raya el barco :twisted: :twisted:
Ahora en serio,voy a ver si le convenzo de usar mi camara,porque él que sabe subir fotos no tiene camara y yo que no sé,si.
Paco Santander naval RC
Avatar de Usuario
Por FLA
#1247112
Bueno, pues antes de la botadura, hay que asegurar el transporte... Paco me ha fabricado la caja/sarcofago para transportar el barco de una manera segura, yo lo estoy barnizando y decorando... de momento está así...
Adjuntos
DSCF4122.JPG
frontal abierto
DSCF4123.JPG
lateral de proa
DSCF4124.JPG
vista del lateral de popa
DSCF4125.JPG
detalle interior de la caja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!