miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Pues nada chicos mirando foros extranjeros para convertir y tunear mi Logo 400 , he visto que la unica opcion asequible y buena de cambiar a una cabeza FBL metalica es comprar esta :

http://www.rjxhobby.com/en/pro_detail.asp?id=1410

Que pertenece RJX 50 en nitro , por eso lo posteo aqui , ya que es mas probable encontrar un RJX aqui que en ningun hilo del foro, y mi pregunta es , si alguien la tiene claro esta ,

Que distancia entre centros de los dos taladros que cogen las palas tiene este rotor ?

O en su defecto un t Rex 600 que distancia tienen entre centros , ya que este tambien es un UPGRADE para dicho heli ?
Adjuntos
RJX.jpg
RJX.jpg (10.23 KiB) Visto 598 veces
Logo RJX.jpg
Foto espectacular de un Logo , aunque 700 , pero con una rotor RJX
Por SEVIMANUEL
Hola Graphite 74.

Yo compre la cabeza aparte en rclevante, la medida que me da es de 145 mm de centro a centro, si necesitas alguna medida mas dímelo y te lo mido.

Un saludo.
Por Joan Cervantes
Muchismas gracias , así con esa medida que me has pasado ya lo tengo todo, en cuanto al rotor principal , si que me sirve para mi Logo 400 , por cierto llevas la cola igual ?

Cual es su medida también de centro a centro en el portapalas de la cola , gracias :wink:
Por SEVIMANUEL
Si, llevo los portapalas de cola de aluminio y de centro a centro me da 75 mm
Por Joan Cervantes
Gracias otra vez , campeón !!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!