miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RaDoN
#325036
guardwin escribió:ok, mas o menos se donde es entonces, porque he pasado por alli varias veces camino de dos hermanas.... Supongo que mañna domingo si no llueve estareis opr alli,no? me dare una vuelta por si las moscas.
Pues creo que sí, hoy no ha hecho mal dia...
Avatar de Usuario
Por BLACK BARON
#325049
Y el mando de gases al girar el motor ¿como queda?
Avatar de Usuario
Por guardwin
#330367
Bueno, pues hace un rato acabo de montar mi calmato sport, y la verdad es que me ha gustado el material y la conformidad del acabado. le he puesto un cono de aluminio blanco que le da muy buen aspecto.

El motor es un Enia 50 SS, quizas me he colado un poco, pero me lo han ofrecido algo mas barato y me han dicho que no supondria ningun problema de sobrepotencia exagerada, sino que tiraria mas...

En fin, deseando probarlo...xDD

Por cierto, el rodaje para este motor, que lleva sus rodamientos, de cuanto carburante es?

oootra dudilla....no tengo chispometro XDDD, de que manera puedo arrancar (que voltaje y como hacerlo..)



saludos
Adjuntos
CALMATO3.JPG
CALMATO2.JPG
CALMATO1.JPG
CALMATO4.JPG
Avatar de Usuario
Por BLACK BARON
#330453
Como minimo tres depositos en parado y con la aguja de alta bien abierta que casi se pare,pero sin chispo,no arrancaras.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#330535
Con una pila de 1.5V... aver como te la habias, con pinzas de cocodrilo o algo asi, el positivo a la "pipeta" de la bujia y el negativo a masa del motor (por ejemplo una aleta de la refrigeración del escape/motor).
Avatar de Usuario
Por guardwin
#330745
Vaya mala suerte que tengo, o mala memoria. Siempre me dejo algo en el pueblo. es lo malo de estar a caballo entre dos sitios, aviones alli, emisora aqui, piezas por alli, componentes por aqui...voy a volverme loco.......


La aguja de baja tengo que tocarla?? o de momento no?


saludos, ya os contare que tal vuela este bichejo....
Avatar de Usuario
Por j242lu
#330759
guardwin escribió:Vaya mala suerte que tengo, o mala memoria. Siempre me dejo algo en el pueblo. es lo malo de estar a caballo entre dos sitios, aviones alli, emisora aqui, piezas por alli, componentes por aqui...voy a volverme loco.......


La aguja de baja tengo que tocarla?? o de momento no?


saludos, ya os contare que tal vuela este bichejo....
La aguja de baja NO LA TOQUES,a no ser que sea extrictamente necesario.
He leido(y visto)que le has puesto un enya 50 bb ring,ese motor da menos potencia que el TT 46 PRO o que el O.S 46 AX,pero a cambio tienes motor para aburrirte,ya que si pierde compresion,con cambiarle el aro ya tienes otra vez el motor nuevo.
Hazle un buen rodaje y tendras motor para muchos años.
Yo he tenido un CALMATO con ese motor,y le va de narices.Aunque la verdad es que este avion vuela bien con cualquier cosa.
Saludos y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Por cote
#330778
yo tengo este aviony con un 46 ttt vuela de narices es rapido y te permite muchas acrobacias el cuhillo lo aguanta muy bien y suviendo acia arriba si hace viento este avion es maravilloso con un 40 pordria volar perfectamente y con ese motor ira de miedo.

A pega las alas con epoxi por si acaso.
Avatar de Usuario
Por guardwin
#330841
El cqso es que a mi me dijeron que aunque el 46 TT o AX eran mas famosos porque tenian mas salidad comercial, este enya era mucho mejor motor y con mas potencia. No se, el caso es probar y a ver cual le da mas chicha, porque me van a dar pro ahi un TT 46, en unos dias podre probar.

ya le he hecho el rodaje, ahora va fino como la seda, y vaya sonido que tiene....

saludos!!
Avatar de Usuario
Por j242lu
#330951
cote escribió:Pues porque repites los mensajes dos veces macho.
No se como te atrebes TU a decirle a nadie si repite o no un mensaje.Lo mio puede haber sido un error.En tu caso el error eres tu,que ademas de pesao eres un liante,al que ya no se cree "casi" nadie.


Guardwin,en cuanto lo pruebes,veras lo que te digo,y si ademas tienes un tacometro para mirar las rpm.hazme un favor y pon que diferencia hay entre uno y otro,por favor(esto es solo por curiosidad).Gracias.
Última edición por j242lu el Lun, 30 Oct 2006 21:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por antoñete
#331274
Por cierto chicos, hoy me han dicho en el campo de vuelo que al calmato (tanto ala alta como al sport) se le despegan las pegatinas que traen de la casa con el combustible y que se queda muy, pero que muy feo, que sabeis al respecto, es que yo me lo voy a pillar esta semana o la que viene.

Saludos
Por EnDiKa
#331290
Bueno yo tengo el Calmato Sports hace muy poquito y si te soy sincero ese es un problemilla que tiene...el único que le veo pero que se soluciona facilmente pasando la plancha por todas las piezas....asi no se despegará nada. La cosa es que de fábrica el oracover no viene bien pegado pero ya te digo que con un par de pasadas de plancha solucionado. El avion es una maravilla en serio, ademas para mi gusto bastante bonito. Hay gente que tambien dice que un dia de sol dejas el avion dentro del coche con ese calor tan típico que se monta dentro y que se queda todo bien pegado...ahora solo te queda comprarlo y elegir tu el mecanismo.

Saludos y espero haberte aclarado algo.
Por EnDiKa
#331291
Por cierto veo que eres de Donosti...yo vivo allí de lunes a viernes...estoy haciendo arquitectura, soy de Bilbao. Podrias decirme de alguna tienda en Donosti por si tengo que comprar alguna cosilla?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por antoñete
#331310
Gracias por tu respuesta tan rapida, lo que pasa es que eso de "pasar la plancha" no se que es, si me lo podeis explicar lo agradeceria.

En Donosti tienes una tienda en Gros, HOBBY, esta en frente de la playa de la zurriola en una de las bocacalles, pero ahora no me acuerdo del nombre, creo recordar que es la siguiente a la gasolinera si vas hacia el "bule" yo solo lo utilizo para comprar "cosillas" ya que es la unca que hay por aqui y claro se ceba con los precios.

Saludos
Por EnDiKa
#331476
Bueno pues es muy simple, con una plancha normal y corriente que tengas por casa (a poder ser vieja por si acaso) pues le vas dando temperatura poco a poco y la vas pasando por el avion sin miedo que no pasa nada...si ves que no hace nada subes la temperatura y hasta k veas k el oracover se agarra a las piezas, es cuestion de probar, y algo mu sencillo que si lo hace con cuidado no tiene porque pasarle nada a tu avion.

Gracias por la informacion de la tienda.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por guardwin
#331758
j242lu escribió:

No se como te atrebes TU a decirle a nadie si repite o no un mensaje.Lo mio puede haber sido un error.En tu caso el error eres tu,que ademas de pesao eres un liante,al que ya se se cree "casi" nadie.

Cuanta razon tienes, mira que lo he dicho en varias ocasiones. Hay que dejar de hacer caso a este individuo ya, que se rie de nosotros...xDD


Ok j242lu, en cuanto disponga del otro intentare probar y te digo...la verdad es que yo no entiendo de motores glow, por lo que asi sin experiencia no puedo juzgar.

De momento el miercoles, si el agua no hace acto de presencia, sera el dia del estreno, a ver si alguien de mi club me lo sube, trima y aterriza, porque yo en glow estoy pegadito y no se como reaccionara este avion en el aterrizaje....

saludos
Avatar de Usuario
Por cote
#331844
Este avion lo tengo es una malva osea un amaravilla se pega a la pista de miedo y planea que te cagas una maravilla aguanta el cuhillo bastante bien.

Eso del monokote es cierto.
Avatar de Usuario
Por cote
#332149
Perico Perez si ustede se refiere a mi con lo de troll no save uste de la mala leche que me pone :twisted: que pasa que me siento en el PC un momento a hablar por el foro y tienen que estar conmigo asi vale vale pues enchenme y decid lo que querais de mi pero algunos del foro no son personas de verdad y me siento muy mal con eso del troll seguro que a usted no le gustaria que le tratasen de troll :x .
Avatar de Usuario
Por guardwin
#332672
cote, creo que no puedes sentirte herido. Si te pones a leer todos tus post te darias cuenta de que lo unico que haces en este foro es ensuciarlo con tonterias, con parrafadas mal escritas que no hay dios que las lea y reflotar post de mala manera.

por lo que yo tambien secundo la opinion del amigo Perico Perez. Lo siento pero asi lo veo.

No cabe ninguna duda Perico Perez.
Avatar de Usuario
Por cote
#332705
Weno pues yo tampoco dudo de que lo sean ustedes dos saludos y no dudo nada de nada :wink: .
Avatar de Usuario
Por guardwin
#332864
cote escribió:Weno pues yo tampoco dudo de que lo sean ustedes dos saludos y no dudo nada de nada :wink: .
No comments :lol:
Avatar de Usuario
Por cote
#332970
Lo mismo digo no coments 8) .
Avatar de Usuario
Por guardwin
#333404
Bueno, pues hoy ha sido el estreno...xd que ganas tenia. La cosa ha sido cuanto menos curiosa, porque llegue a la pista, monte todo y me dispuse a hacer una prueba de alcance de la emisora con el receptor y el cable nuevo que le solde.....dando esta prueba unos resultados nefastos. A escasos 60 metros, con la antena bajada, ya hacian locuras los servos. Al final volvi a probar y me dio algo mas de amplitud, por lo que me decidi a despegarlo......xd

Me temblaban las piernas como el primer dia.......por dios, aun tengo dos bolas en el pescuezo que no se que son, pero bueno. Y lo mejor de todo es que nadie me lo tuvo que subir ni bajar. Primer aterrizaje, PERFECTO, no me lo creia ni yo, y asi otros 5 despegues y aterrizajes mas ( lo malo hubiera sido que fueran 5 despegues y 4 aterrizajes).


En fin, estoy que no quepo en mi de la alegria que me da volar con este avion, noble como el solo, con el motor al minimo, se mantiene como si fuese un avion de corcho, hace invertidos facilmente, cuchillo tambien ( yo no pero he visto otro haciendo cuchillo). Por cierto, el enya 50, de miedo, un sonido muy fino y bastante potencia.

Una sola duda es como fijar el oracover cuando empieza a soltarse por algunos sitios, con ciano? o lo puedo recubrir con algun parche de vinilo adhesivo de rotulista?


saludos, el domingo le metere la camara en la cabina y grabare un minivideo para ver la velocidad que alcanza.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#333431
guardwin escribió:cuchillo tambien ( yo no pero he visto otro haciendo cuchillo)
Tengo mis dudas que el calmato haga el cuchillo, pues ni está sobremotorizado ni tiene superficie de mando en cola para tal :roll: , pero si dices que lo has visto ami me gustaría hacerlo también :wink:
guardwin escribió: Una sola duda es como fijar el oracover cuando empieza a soltarse por algunos sitios, con ciano?


Si es oracover oracover, con la plancha ... (sí, la de planchar la ropa). Lo que no se decirte es si el papel que usa Kyosho no es otra cosa :?
Avatar de Usuario
Por guardwin
#333504
jej, creetelo porque lo he visto con mis propios ojos, aunque tenga el timos de direccion tan estrecho, lo he visto. Es que habia un compañero que me estaba enseñando cositas de su calmato, invertidos, loopings, etc y me dice : mira que cuchillo.......... aunque tiende a meter cabina hacia abajo, lo mantenia bien.....

Y sobre el oracover o lo que traiga, me lo dijeron, que venia muy mal en ese aspecto, que se destrababa muy rapido, asi que o bien comprare oracover nuevo y con la plancha de mi mujer lo preparo, o bien lo que he dicho del vinilo que tengo , reforzar por donde vea que se esta llendo...


Saludos paisano!
Avatar de Usuario
Por RAY.V2
#339291
Hola,queria comentarles un par de preguntas antes de montar mi calmato,
en el manual donde pone perforar agujeros en la medida indicada.¿Que es
lo que me indica?.Como lo habeis hecho,y antes de montarlo le paso la
plancha,es que como creo que no es oracover no se si pasarsela.Saludos
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#339299
guardwin escribió:jej, creetelo porque lo he visto con mis propios ojos, aunque tenga el timos de direccion tan estrecho, lo he visto. Es que habia un compañero que me estaba enseñando cositas de su calmato, invertidos, loopings, etc y me dice : mira que cuchillo.......... aunque tiende a meter cabina hacia abajo, lo mantenia bien.....
Hombre, no sé donde le pondrá el CG al calmato y si lleva un .46, pero mi Sukhoi (que debe tener sin exagerar 4 veces más de superficie en el mando de cola) solo aguanta cuchillo si me lo voi "trayendo" (tirando de profundidad), también es verdad que tiene el centro de gravedad mas bien adelantado.

Video! :roll:
Última edición por RaDoN el Mié, 08 Nov 2006 20:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por cote
#339301
Pues agujero mire no e tenido que hacer lo del ccg coloca las baterias justo detras del deposito en el hueco ese que va de muerte saludos :P te encantara este modelos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!