miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por heinovato
Soy novato en esta materia y me acabo de comprar un heli de 30 cms con el que todavía no sé volar.Buscando por internet encontré el club furaventos y decidí presentarme en el campo de vuelo en busca de ayuda para iniciarme. Uno de los usuarios me indicó que el único que controlaba allí de helis era un señor japonés con el que pude hablar un poco en inglés, pero rápidamente intervino un amable señor de la directiva indicándome que no siendo socio no podía volar mi heli de juguete. Traté de explicarle que sólo buscaba ayuda para arrancar el heli y aprender nociones básicas pero con maneras del que se cree con toda la razón me negó la posibilidad de jugar allí con mi helicóptero, mientras otros miembros más razonables le intentaron convencer por entender mi situación, era un novato, había poca gente, el helicóptero es muy pequeño y sólo buscaba ayuda. La respuesta fué la misma porque lo dicen las normas.

Con todos los respetos a todos los miembros, le comunico a este señor que evidentemente no me interesa apuntarme a un club en el que la transigencia de su cúpula directiva impide a alguien siquiera pedir ayuda para iniciarse. Un club deportivo tiene por objeto la promoción de la actividad, compartiendo experiencia y el disfrute de todos, sin embargo con una rigidez como la que se muestra al que llega por primera vez le quita a uno las ganas de compartir nada.