Pues creo que lo tienes bastante facil, yo no soy muy de ordenadores vamos que entiendo lo justito mas bien casi na de na

pero teniendo en cuenta que la salida de la camara tanto de audio como de imagen es en formato RCa no tendras problema ya que es una toma universal, supongo que en una tienda de informatica te sabran orientar mucho mejor que yo, pero vamos que no tendras problemas, yo la tengo conectada a un monitor de 10" y ya te digo va de escandalo.
Ahora estoy pensando en comprarme de la misma gente donde compre estas es un una pasada se trata de una pantalla portatil y a color , esta pantalla viene con 4 camaras totalmente independientes , de esta manera podemos montar una camara en cada avion en mi club y de esta manera solo tenemos que seleccionar el avion que queramos y lo vemos en directo en la pantalla, si encuentro la foto que me enviaron por mail te la pongo por aqui junto con toda la info, el precio es de 290 euros todo incluido, y segun me dijeron en el email lo tienen igual que las otras camaras, le quedan unas 10 unidades hasta agotar existencias.
Un saludo.