miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ralph
hola,

fotos no hace, solo graba video. Tengo tres videos en youtube

graba audio y video, resiste golpes y pesa muy poco. Para un avión de estos perfecta. Eso sí, como no tiene pantalla no sabes lo que has grabado hasta llegar a casa ja jaja. Alguna vez me he llevado la sorpresa de pensar que tenía un vídeo chulísimo y solo se ve el cielo :roll: Pero por el precio que tiene te quitas el gusanillo de grabar desde el aire, y la verdad es que las imágenes valen la pena.
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:46, editado 1 vez en total.
Por bellido
bueno ami me haveis picado y me he comprado la de hobbycity, ya cuando la pruebe os comento.
Por ralph
Jose Francisco escribió:Hola a todos:

Ojo, mirad lo que hay en ebay gastos de envio incluidos.
No tiene tarjeta microSD pero en este mismo vendedor yo la acabo de conseguir en puja por 10 dolares (8.5 euros)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Un Saludo

Otro link, en este esta la subasta en 0.99 dolares e incluye tarjeta de memoria!!!!

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0602356797
Por ralph
zercosz escribió:
Si, pero $23 de gastos de envio.
¡¡Anuncio trampa en ebay!! Ja ja, no me había fijado. Se nota que no controlo mucho, en ebay no he comprado nunca :| .
Yo me la pillé en dealextreme. Alucino con lo bien que va por el precio que tiene. Estos chinos...
Por zercosz
ralph escribió:¡¡Anuncio trampa en ebay!! Ja ja, no me había fijado. Se nota que no controlo mucho, en ebay no he comprado nunca :| .
Yo me la pillé en dealextreme. Alucino con lo bien que va por el precio que tiene. Estos chinos...
Mas que trampa yo ya lo veo algo de lo mas normal en los anuncios asiaticos.

La camara que te comprastes en dealextreme, ¿te venia con el cargador europeo?

Lo digo porque como pone esto:

Packed with: Multi-Clip; Multi-Bracket; USB Cable; 100V-250V AC Adapter (US Plug)

Muchas gracias.
Por ralph
No, el enchufe es americano, pero es un transformador a 5v dc con salida para conector usb, tengo algún otro por casa.
Yo la cámara la cargo en el ordenador mientras copio y convierto los vídeos a un formato que ocupe menos. Lo peor de la cámara es precisamente eso, que apenas comprime el video y con 2 Gigas de memoria solo graba unos 25 min.
Por zercosz
ralph escribió:No, el enchufe es americano

Lo peor de la cámara es precisamente eso, que apenas comprime el video y con 2 Gigas de memoria solo graba unos 25 min.

Yo llevo una tarjeta de 4gb que es aproximadamente la autonomia que tiene, 1 hora aunque por ahi ponga que 2.
Por zercosz
leopardo escribió:bueno yo siguo buscano una camara, a ver si alguien vende alguna jejeje
No hace falta que te esperes a que alguien venda la suya, compra esta que es barata y lleva una tarjeta de 2GB:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=10973

Se ve como el video que puse yo mas arriba:

http://www.youtube.com/watch?v=Ed3ONDtLIxo

Lo que puedes hacer es pedirle a alguien del foro de Asturias que te la compre por internet y tu se la pagas por adelantado.
Por bellido
bueno ya he probado la turnigy y grava muy bien, el problemilla esta en que para grabar bien debes llevarla bien fija , que no vibre, y un dia sin mucho aire, pero yo la recomiendo,

¿ porciento como la cambio de fecha?
por que no trae manual.
Por Pinin
Hola:
Acabo de recibir mi camara y aunque no es igual que la tuya supongo que el cambio de fecha sera parecido.
La mia viene con un disco en el que ademas del manual viene un archivo de texto que hay que copiar en la tarjeta de memoria. Una vez hecho entras en la tarjeta y abres ese archivo, cambias la fecha y hora que tiene por la actual y listo.
Si no te ha traido manual ni disco y te ha venido con tarjeta, posiblemente tengas ya en ella dicho archivo de texto.

Un Saludo
Por Pinin
Hola otra vez:

Acabo de ver que en el disco de mi camara tambien vienen los manuales de varios modelos y entre ellos de la tuya, ademas del programa para el pc y el archivo de texto para la fecha. Si lo quieres dime tu correo y te lo envio.

Otro saludo
Por Pinin
Ya te lo he enviado. Dos archivos por correo de gmail y el otro por windowsmail ya que gmail al ser un ejecutable no me dejaba. Ya me cuentas si te llega.
Ah, Ya he puesto la camara en el Easy. A ver si mejora el tiempo y la estreno.
Fotito del invento:
Adjuntos
Cam Easy.JPG
Por Pinin
Una Pregunta:

¿Cuanto os tarda en cargar la camara?
La desconecte del Pc a las dos horas aunque no estaba fija la luz de carga pero estaba supercaliente y tenia miedo cargarmela.
Luego el dia de la prueba en vuelo solo me grabo 4,30 minutos y se apago sola en vuelo.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo
Por ralph
:shock: pues no te se decir... yo no la he descargado nunca del todo, pero entre 20 y 40 minutos es suficiente para recargar lo que se descarga grabando 25 minutos, que con 2 gigas no graba más rato. Calentarse se calienta, pero creo que no es la batería sino la electrónica de la cámara. Y si se apaga sola puede ser por la batería o porque esté llena la memoria.
Por iramiro
No he podido evitar participar en este foro. Llevo un par de años grabando con este tipo de cámaras y mi conclusión es que todas graban de forma similar (unas con más ángulo que otras, duraciones diferentes, compresiones diferentes, pero en definitiva, el resultado es muy similar. Yo por lo que veo hice una buena compra ya que la que tengo (es la que anuncian que cabe en un paquete de chicles), puedo grabar hasta 1 hora y cuarto de video y el fichero ocupa 1,2GB. La compre en ebay por 12€ gastos de envío gratuitos y luego compre en Segundamano a un tío de Madrid, una tarjeta de 8GB por 7€.

Si alguien quiere referencias o fotos de como queda montada en un Easy Glider, que me o diga. Yo la llevo incrustada en la cabina. Como véis, hay de todo.

Empecé con la que aparece al principio de este hilo, con una de esas que funciona con pila de 9V y lleva su receptor para captar la señal. Si se puede enchufar a un portátil (yo lo hago a traves de una tarjeta externa de video, y capturo el video con un programa para ello. Lo bueno es que para vigilancia es muy cómoda ya que la puedes tener enchufada a la red y despreocuparte de si te quedas sin batería. Eso si, la calidad es bastante peor que el resto de cámaras que proponéis.

Mi hermano usa la DV y graba muy bien también, aunque los videos ocupan más.

Seguir dando vuestras opiniones, que se aprende mucho leyendo las experiencias de los demás.

Saludos.
Por leopardo
pues yo estoy esperando a ver si alguien vende una o ago un pedido con alguien, una pregunta, ¿notais variaciones en el vuelo? a mi me interesaria ver donde la colocas en easystar que no deja de ser el mismo tipo de avion que el mio....
Por dacasdo
Hola.

Que opinan ustedes si me compro este modelo de helicóptero a control remoto: Eagle LED 3CH RC Helicopter Radio Remote Control 26" Electric Falcon Heli with Metal Ski. Está en amazon y qué cámara me recomiendan añadirle.

Si tienen una mejor opción, se los agradezco. Nunca he usado un aeromodelo o sea que empezaría de Zero.

Gracias.
Por dacasdo
Otro tema.

He visto gente que le pone Panasonic Lumix en los aviones y helicopteros. Con una Lumix puedes tomar fotos en alturas, como hacen para tomar las fotos?
Por leopardo
bueno al final eh comprado la camara espia llavero: Imagen

lla os contaré, yo creo que esta mejor que la otra para colocarla encima de la cabina
Por malaga30
hola,la camara llavero espia entonces graba bien,yo seria para montar en un helicoptero o las vibraciones,hara que no salga bien el video?,cuanto hos tarda en llegar el pedido de ebay?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!