miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por daps
Hola a todos, despues de muchos aporrizajes , me veo en la necesidad de cambiarle el motor de serie a mi cessna 182 skyartec, el caso , es que el que trae de serie tiene 4 agujeros en el soporte( al igual que en la bancada) y veo que los motores tipo towerpro , traen 3 agujeros . He estado buscando por el foro pero no me me ha quedado claro como adaptarlos, ¿quizás agujereando el soporte del motor nuevo para que coincida con la bancada?

Acepto sugerencias. Gracias por la ayuda
Saludos
Por FranHR
Puedes comprar el motor original, lo bueno de Skyartec es que tiene recambios.

Saludos!
Tengo ese mismo avion con el motor bastante roto, si al final te decides por uno, ponlo en el post por favor
Por daps
Gracias por las respuestas, es cierto que existe el motor original se repuesto, pero son mas comunes los tipo towerpro, entiendo que perforando la base del motor , segun la disposicion
De los agujeros de la bancada, deberia quedar bien, pero bueno, a ver si se pasa alguien
Que haya cambiado motor y nos saca de dudas

Saludos
Por daps
PONIENTE15 escribió:HOLA , YO HE CAMBIADO DE MOTOR , PERO TAMBIEN HE CAMBIADO EL VARIADOR, HE PUESTO UN MOTOR 3542 DE 1000KV Y UN VARIADOR DE 50AMP, Y SUBE EN VERTICAL , PUETO QUE EL MOTOR PUEDE HASTA CON 2,5 KILOS MAS O MENOS , IMAGINAOS , AQUI OSDEJO UN ENLACE DE LA CESSNA CON ESE MOTOR.

http://www.youtube.com/watch?v=xa1cn53poBE
Hola, la verdad es que tira de lo lindo ese motor, podrias explicar como lo has instalado en las cessna?
saludos
Por PONIENTE15
HOLA, HE INSTALADO DOS , EN VARIAS CESSNAS EL PRIMERO QUE ES ESTE SOLO VA CON DOS TORNILLOS QUE SON LOS QUE COMBINAN CON SU BANCADA ,Y EL SEGUNDO ES OTRA QUE ME HE MONTADO YO Y QUE A LA BANCADA ( CON UN DREMEL ) LE AGRANDE UN POCO HACIA EL CENTRO ( A LA BANCADA ) LOS AGUJEROS QUE NO COMBINABAN Y YA LE PUDE PONER LOS OTROS DOS TORNILLOS CON UNA PEQUEÑA ARANDELITA EN CADA UNO, MIRA EN ESTE ENLACE QUE ES MIO Y EN UNA DE LAS FOTOS ( CREO QUE ES LA SEGUNDA ) VERAS EL MOTOR EN LA MESA PREPARADO PARA SU INSTALACION, SI PICAS EN LA IMAGEN SE AMPLIARA.
Por daps
PONIENTE15 escribió:HOLA, HE INSTALADO DOS , EN VARIAS CESSNAS EL PRIMERO QUE ES ESTE SOLO VA CON DOS TORNILLOS QUE SON LOS QUE COMBINAN CON SU BANCADA ,Y EL SEGUNDO ES OTRA QUE ME HE MONTADO YO Y QUE A LA BANCADA ( CON UN DREMEL ) LE AGRANDE UN POCO HACIA EL CENTRO ( A LA BANCADA ) LOS AGUJEROS QUE NO COMBINABAN Y YA LE PUDE PONER LOS OTROS DOS TORNILLOS CON UNA PEQUEÑA ARANDELITA EN CADA UNO, MIRA EN ESTE ENLACE QUE ES MIO Y EN UNA DE LAS FOTOS ( CREO QUE ES LA SEGUNDA ) VERAS EL MOTOR EN LA MESA PREPARADO PARA SU INSTALACION, SI PICAS EN LA IMAGEN SE AMPLIARA.
Hola, puedes poner el enlace de nuevo? no sale en tu post anterior( y si me dices los modelos de motor , mejor que mejor :D )
Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!