miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ilcapovinichio
tinomarper escribió:el feigao 130L tiene el mismo eje y los tornillos en la misma posicion aunque el feigao sea mas pequeño.

para ponerlo solo tienes que ó bien compras un piñon de 10 dientes y se lo pones al feigao o extraes el piñon del 400 y lo pones en el feigao desues lo colocas en la reductora del glider ajustando bien y a volar, la diferencia es mucha mejora considerablemente el glider y siempre con una bateria lipo de 2S. al pesar menos el feigao que el 400 tendras que poner algo de lastre en glider exactamente 30 gramos.
Última edición por ilcapovinichio el Mié, 07 Mar 2007 20:49, editado 1 vez en total.
Por ilcapovinichio
tinomarper escribió:el feigao 130L tiene el mismo eje y los tornillos en la misma posicion aunque el feigao sea mas pequeño.

para ponerlo solo tienes que ó bien compras un piñon de 10 dientes y se lo pones al feigao o extraes el piñon del 400 y lo pones en el feigao desues lo colocas en la reductora del glider ajustando bien y a volar, la diferencia es mucha mejora considerablemente el glider y siempre con una bateria lipo de 2S. al pesar menos el feigao que el 400 tendras que poner algo de lastre en glider exactamente 30 gramos.
pues nose ... el de mi easy no es de 2.3 pq he comprado un piño de 2.3 y queda olgado, en cambio he visto q el feigao trae eje de 2.3 ... no se ... sera q mi EG tiene otro eje... hace falta soldarlo o algo? o queda bien fijado solo por la presion?

Gracias
Por tinomarper
tu glider trae el motor 400 y todos los 400 tiene el mismo eje y el feigao trae el mismo eje en mi club hay 4 glider y a todos se les ha puesto el mismo motor el feigao con el piñon original se tarda 2 minutos en tenerlo listo para el vuelo. al poner el piñon lo puedes reforzar con ciano al poner el piñon y te falte un par de milimetros para dejarlo en su sitio echas una gota de ciano en el eje y terminas de colocar ( no se movera nunca) el mio lleva volando mucho sin tocar el motor para nada..

mi flota
falcon =un juguete ( que el viento se llevo)
easy star -en el museo de los viejos y buenos
easy glider - en orden de vuelo brushless feigao
minimag- un campeon brushless
thunder tiger tiger trainer MKII glow
super stearman glow
emisora= SX multiplex
Por ilcapovinichio
tinomarper escribió:tu glider trae el motor 400 y todos los 400 tiene el mismo eje y el feigao trae el mismo eje en mi club hay 4 glider y a todos se les ha puesto el mismo motor el feigao con el piñon original se tarda 2 minutos en tenerlo listo para el vuelo. al poner el piñon lo puedes reforzar con ciano al poner el piñon y te falte un par de milimetros para dejarlo en su sitio echas una gota de ciano en el eje y terminas de colocar ( no se movera nunca) el mio lleva volando mucho sin tocar el motor para nada..
ahhh, es q el piñon ha de entrar holgado? pensaba q como costaba tanto sacarlo es q entraba igual de duro.
gracias
Por tinomarper
yo lo puse presionado con los dedos ... hombre tampoco tiene que bailar en el eje..

----------
mi flota
falcon =un juguete ( que el viento se llevo)
easy star -en el museo de los viejos y buenos
easy glider - en orden de vuelo brushless feigao
minimag- un campeon brushless
thunder tiger tiger trainer MKII glow
super stearman glow
emisora= SX multiplex
Por ilcapovinichio
tinomarper escribió:yo lo puse presionado con los dedos ... hombre tampoco tiene que bailar en el eje..
joer pues no lo entiendo, en el piñon pone:motor pinion gear 10 T 2.3 mm, el eje es 2.3 y entra sin esfuerzo, he probado con otro 400 q tengo y tb entra igual... a ver si viene mal etiquetado el piñon... venia sellado... joer q raro.
Por Cpt_Morgan
en el mio entro justo, tube que hacer fuerza para que entrara, no he tenido que pegar la corona al eje
Por mga_78
Yo acabo de quitar el piñon de serie del glider con un extractor de piñones; ha salido super facil; ahora lo voy a intentar meter a un brusles de eje 2,3, y a simple vista parece que va a costar mucho meterlo; alguna recomentacion? calentarlo para que dilate? loctite o fija tornillos(loctite verde)?
Por ilcapovinichio
mga_78 escribió:Yo acabo de quitar el piñon de serie del glider con un extractor de piñones; ha salido super facil; ahora lo voy a intentar meter a un brusles de eje 2,3, y a simple vista parece que va a costar mucho meterlo; alguna recomentacion? calentarlo para que dilate? loctite o fija tornillos(loctite verde)?
pues como comentamos en el post mas arriba, es más facil meter q sacar, jejejeje yo para sacarlo flipé, pero para meterlo fue mucho mas facil, aun no lo he probado, le puse un poco de ciano cuando lo monté,
ya os contaré si ha salido disparada la reductora o q... :lol:
Por mga_78
Bueno... a mi ha sido al reves; lo saque con un extractor de piñones de gws, y fue coser y cantar; pero ahora a para ponerlo, le he dado con un martillo(con un tope al otro lado del eje) y lo he conseguido meter hasta que ha entrado el piñon a ras del eje; lo malo es que para que no roze con la reductora del glider tengo que meterlo un poco más, y ya no se que hacer; yo no le voy a poner pegamento, esto no creo que se mueva.

----editado----

Ya he conseguido dejarlo bien; no es que rozara con la reductora, es que la tapa de la reductora no estaba bien puesta; ahora ya va como la seda; ya os contare cuando esté funcionando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!