- Mar, 13 Sep 2011 13:09
#1080318
Hola! Me gustaria saber si alguien me podria aconsejar sobre como cambiar un motor brushed por otro brushless.
Os pongo a continuacion los datos que creo que son necesarios:
SPITFIRE(brush version)
Dimension WING SPAN 870MM length 720MM
battery:8.4v-650MAH NI-MH battery
power: 370gearbox (1:5.33 gear,1080 propeller)
4channel TX and RX.3*9g servo,1*25A brush ESC
flying weight:390g
motor brushless:
Bateria: Lipo 2S / 3S
KV (Rpm/V): 1450
Peso: 37 Gr.
Max. Consumo: 9 A
Diámetro Motor: 28mm.
Diámetro Eje: 3mm.
Helice Recomendada:
8X4 (3S) / 9x4.7 (2S)
Modelo recomendado:
200 - 500 Gramos
Variador para el brushless:
Salida: 18A al inicio y 22A trascurridos 10 segundos.
Voltaje de entrada Lipo: 2S - 3S elementos
voltaje de entrada Ni-MH: 4 - 10 elementos
Salida BEC (Battery Elimination Circuit): modo lineal BEC 2A.
Montaje Seguro: cualquiera que sea la posición del mando del gas, el motor no empieza a girar tras enchufar la batería, lo que evita posibles accidentes.
Protección integral: contra voltaje bajo, sobrecalentamiento y pérdida de la señal de protección del acelerador.
Velocidad máxima: 20.000 rpm
Dimensiones: 42mm X 24mm X 6mm.
Peso: 14 gramos.
Con el brushless pesaria unos 40 gramos menos que con el brushed.
Os parece bien este motor?
Y..sobretodo...podria instalar el nuevo motor y variador con el antiguo receptor, bateria y servos sin problemas?
Os pongo a continuacion los datos que creo que son necesarios:
SPITFIRE(brush version)
Dimension WING SPAN 870MM length 720MM
battery:8.4v-650MAH NI-MH battery
power: 370gearbox (1:5.33 gear,1080 propeller)
4channel TX and RX.3*9g servo,1*25A brush ESC
flying weight:390g
motor brushless:
Bateria: Lipo 2S / 3S
KV (Rpm/V): 1450
Peso: 37 Gr.
Max. Consumo: 9 A
Diámetro Motor: 28mm.
Diámetro Eje: 3mm.
Helice Recomendada:
8X4 (3S) / 9x4.7 (2S)
Modelo recomendado:
200 - 500 Gramos
Variador para el brushless:
Salida: 18A al inicio y 22A trascurridos 10 segundos.
Voltaje de entrada Lipo: 2S - 3S elementos
voltaje de entrada Ni-MH: 4 - 10 elementos
Salida BEC (Battery Elimination Circuit): modo lineal BEC 2A.
Montaje Seguro: cualquiera que sea la posición del mando del gas, el motor no empieza a girar tras enchufar la batería, lo que evita posibles accidentes.
Protección integral: contra voltaje bajo, sobrecalentamiento y pérdida de la señal de protección del acelerador.
Velocidad máxima: 20.000 rpm
Dimensiones: 42mm X 24mm X 6mm.
Peso: 14 gramos.
Con el brushless pesaria unos 40 gramos menos que con el brushed.
Os parece bien este motor?
Y..sobretodo...podria instalar el nuevo motor y variador con el antiguo receptor, bateria y servos sin problemas?