miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanmapmf1
Saludos a todos,

Les escribo para ver si alguien me puede ayudar que tengo un problema con un avión. Resulta que soy nuevo en este mundo y este año me decidí a comprar un avión y estuve en una tienda y al final me llevé el piper cub siguiente:

http://www.ninco.com/product/5654/0/0/1 ... UB-J-3.htm

Resulta que solo ha volado dos veces y ya no vuelve a volar ya que le falta potencia al motor porque en cuanto se eleva un metro del suelo el avión comienza a caer haga lo que haga con el timón, decir que he conseguido volarlo por lo que no es fallo de que no sepa.

Siguiendo con el tema en la tienda en que compré me engañó diciendo que tenía buen motor y que tiraba bastante, cuando poco a poco leyendo en foros me di cuenta de que un motor brushed no sirve para nada.

Quiero saber otra cosa, la emisora que viene es de 4 CH podré programar cualquier ESC con ella no?

Y ahora el kit de la cuestión dispongo de una hélice 7x4 y he mirado motores y me he decantado por uno de 1700KV, una batería LIPO 3S-1P de 2200 mAh y un ESC 20/30 C que es el correcto para el motor que he pensado poner.

Pensáis que es una buena configuración o puede haber alguna mejor, para realizar el pedido o esperar a alguna sugerencia.

Les adjunto un archivo con una tabla que he hecho con un programa de internet.

Les agradecería mucho la ayuda porque estoy desesperado y quiero conseguir volar el avión.
Adjuntos
caracteristicas avion.jpg
Hola Juanma,

No puedo ayudarte en tu problema, puesto que yo tambien soy nuevo.