- Mié, 16 Ene 2008 13:43
#608722
Estoy alucinando.
Tras aguantar un extraño cascabeleo en mi OS 50 Hyper, decido cambiarle los rodamientos, interior y delantero, y cual es mi sorpresa??
, pues que cuando saco el cigüeñal, sale a la vez el rodamiento interno, es decir cigüeñal y cojinete juntos.
Se supone que deben de salir calentándose en el horno, si se pone el nuevo en frio, no entra, se somete a calor, para que el bloque motor se dilate y el cojinete nuevo, entre justo para que una vez frio el bloque, éste se contraiga y ajuste con el nuevo rodamiento, y quede así fijado.
¿ Por qué se ha salido el rodamiento viejo?, ¿ estaría mal montado?, el caso es que el nuevo, entra y no necesita ser calentado el motor para que ajuste. ¿ Se ha podido agrandar el hueco para el cojinete interior por algun motivo?. Aunque me temo lo peor, cambio de motor, se puede solucionar esto de algún modo.
SALUDOS
Tras aguantar un extraño cascabeleo en mi OS 50 Hyper, decido cambiarle los rodamientos, interior y delantero, y cual es mi sorpresa??
Se supone que deben de salir calentándose en el horno, si se pone el nuevo en frio, no entra, se somete a calor, para que el bloque motor se dilate y el cojinete nuevo, entre justo para que una vez frio el bloque, éste se contraiga y ajuste con el nuevo rodamiento, y quede así fijado.
¿ Por qué se ha salido el rodamiento viejo?, ¿ estaría mal montado?, el caso es que el nuevo, entra y no necesita ser calentado el motor para que ajuste. ¿ Se ha podido agrandar el hueco para el cojinete interior por algun motivo?. Aunque me temo lo peor, cambio de motor, se puede solucionar esto de algún modo.
SALUDOS
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
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