miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
#1049774
Bueno pues como me está picando esto de los hidros y tenemos varias zonas cerquita, tenía pensado comprarme este modelo pero, me surgen muchas dudas ...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16548


¿como van montados los motores? , yo tengo una configuracion de un twin star y creo que me valdría , pero ... este trasto no lleva bancada, solo veo en las fotos que lleva un palo de madera cuadrado, para colocarle el motor en una bancada cuadrada agarrada y que acaba en cruz , ¿no? los motores que recomiendan tienen el mismo anclaje que los que tengo yo , no quisiera hacer doble gasto , en fin
¿que pensais?
Por PIKAO1982
#1050044
Si , las conocía , lo que no tengo tan claro es que al colocar el cono el motor se quede en el centro y realmente parezca una maqueta y no una chapumaqueta jejej , pero gracias de todas formas
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1050075
PIKAO1982 escribió:Mientras dejo en video, a ver si alguien se pica y se lo compra antes que yo jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=lwF39qR296o
Muy guapo Paco, ya lo habia visto hace unos dias, y la verdad que tiene muy buena pinta. Con tu nik no creo que haya nadie mas pikao que tu jejeje. :wink: Ya nos diras como lo tienes este finde para ir al Regajo, venga va, sino vienes te echaremos de menos jejeje. Seguramente sera Domingo bien prontito.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Albatros_1
#1050610
Hola me gustaria saber todo tipo de informacion sobre es hidroavion ya que me lo quiero pedir y de paso pedir los motores mas apropiados para el mismo.

Saludos
Por PIKAO1982
#1050922
Pues en ello estamos compañero Albatros, no he encontrado ningun video decente de los de hobbyk dando explicaciones sobre el mismo, aunq si no fuese por que me mosquea el anclaje de los motores ya lo tendría en casa
Avatar de Usuario
Por Albatros_1
#1051521
Pues si amigo que esta jodida la cosa,lo mismo me pasa a mi que por no encontrar documentacion ninguna me hecho para atras,tambien he visto Mini Seawind (el noruego que no se si sera el mismo de espritmodel) y me pasa lo mismo no encuentro medidas ni nada parecido simplemente algun video volando y punto si sabeis algo sobre el por favor comentarme ya que estoy a la espera de contestacion por parte de ellos.

Saludos
Por PIKAO1982
#1051667
Dejamos que lo rueden un poquito los yankis , que por cierto ya hay hilo en rc groups,pero no tienen videos y que cuando se caliente alguno a lo mejor nos lo ponen en de warehouse y esquivamos al aduana en caso de que valga la pena
Por nanfred
#1082442
hola hola ... alguien tiene o sabe donde conseguir los planos del canadair cl 415 de rm aerodesign sin que le soplen 80 euracos ???. quiero construir este bicho a 4 metros y estos planos están bien resueltos . si no los encuentro tendré que apoquinar .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!