miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1213537
Estaria bien alguna idea para un tren desmontable
Avatar de Usuario
Por Rubén
#1214134
Muy buenos, estos modelos, tios, pero yo prefiero currármelo de verdad y construirme uno de madera con todo lujo de detalles como el del tan famoso en este mundillo del vigués Luis Montenegro
Avatar de Usuario
Por Molinero
#1214262
yo preferir prefiero los helicopteros,pero espero que este corcho nos de grandes momentos en los pantanos.
los crios comen mucho tiempo y lo de contruir queda en segundo plano. :cry:
mantennos informados de tus trabajos en tu canadair,en balsa cargaras hasta agua. :wink:
Avatar de Usuario
Por Rubén
#1214276
Si, si. Ya tengo el tanque de agua y su sistema de carga y descarga construidos, que es lo primero que se recomienda construir cuando estas con este modelo, ahora estoy con las alas.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#1214746
hoy hemos estrenado el nuestro de lindinger http://shop.lindinger.at/product_info.p ... anguage=en

vuela perfectamente con los motores que trae,pero necesitaria poner freno motor para no perder rendiento con ellos parados.Cuando los paro, el 415 cae sin planear apenas. :roll:

¿alguien sabe que variadores monta? por conseguir el manual de progamacion.gracias :wink:
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#1217400
Wapo,wapo,wapo , el video , y que puntería para seguir al otro apagafuegos :shock:
Avatar de Usuario
Por Ferreret
#1217697
Pero que bueno que es este video!!!

Me recuerda un poco a este, pero este es en FPV:

http://www.youtube.com/watch?v=eVIolj_ovUk

A ver quien es el primero que convierte su hidro en FPV!!
Avatar de Usuario
Por Ferreret
#1223945
Te ha quedado chulísimo!!!
Por ikedarkk
#1225327
Es una pasada de avion os ha quedado de lujo, que envidia.
Una pregunta me podeis decir cual es la fuente que habeis usado para poner la matricula del avion en la que pone el 43 grupo y el resto.
Tambien me gustaria saber la pinura amarilla que usasteis para pintarlo de que marca y color ya que tengo que repintar un AT-6 y queria ir a tiro hecho.

Gracias por la ayuda y d nuevo gran trabajo
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1226891
Bueno finalmente he pedido uno..

Lo tenia ai pendiente desde hace tiempo sin prisa... pero mire esta mañana en hobbyking y ahora solo los tienen en blanco/rojo.. como mi intencion es modificarlo para hacer uno del ejercito del aire amarillo/rojo y dejarlo remotamente parecido al de Vicente o Molinero (no tan a fondo, pero retoques a la cabina y alguna cosa mas le caeran fijo) pues era una faena.. asi que visto lo visto busque y descubri que aun venden los amarillo/rojo originales en buychina y acabo de pedir uno..
total siempre puedo dejar la caja en el trastero a la espera para mas adelante
Avatar de Usuario
Por Molinero
#1227164
yo aproveche una afotico mia del ultimo festival aereo de la malvarosa (valencia).de la unidad 31,
con el fotoshop cogi las letras y le di el tamaño mas o menos...las recorte,presente y marque el relieve... :oops:
cualquier compañero seguro te da mejor opcion... :wink:

mil gracias por el enlace del amarillo y rojo,compañeros del club lo agradeceran. :wink:

si vais a amerizar en un futuro,impermeabilizar todo lo posible pues se moja un monton y ojito con los conos que trae que suelen estar deformados=fuente de vibraciones=muerte prematura...
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1227184
alguna orientacion sobre impermeabilizar?
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1227246
La solucion que da Vicente Bonet es la mejor. Epoxi de laminar +manta de fibra (velo)
El mio lo remoje el otro dia y volvio a entrarle agua, no veo por donde :x , al final habra que hacer lo mismo
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1227261
Pero se lamina por encima de la panza tal cual esta o hay que lijar la pintura


por cierto salio el tema de donde poner los variadores? leyendo el tema de rcgroups sale alguno diciendo que alargar el cable de bateria->ESC mata a los variadores con el tiempo y mejor montarlos en en fuselaje y alargar los 3 cables del brushless...

me parecio curioso porque este no es el unico bimotor y en los demas (por ejemplo el TwinStar) el ESC va montado en las gondolas motrizes
Avatar de Usuario
Por Molinero
#1227272
yo tambien segui los consejos y el mio tiene toda la panza reforzada con una tira de fibra de carbono central de principio a fin,para los aterrizajes en el club...tambien sigue entrando agua tras navegar,haber si me lo llevo a la piscina casera de mi cuñao y reviso que no sea el casco que de casa ya venia "pinchado".
los variadores los llevo debajo del ala,lleva alargados los tres cables de los variadores.

hay que aislar los servos de las alas con sus protectores y recomendaria llenar los espacios internos con vaselina.
el servo de profundidad lo tengo dentro del fuse, tras el primer vuelo,lo veia muy expuesto a la "ducha" continua.
venden una masilla cojunuda que no conocia(producto americano) y me recomendo mi buen amigo Josep para el foam.
con ella intentare cerrrar las galerias de servicio de los cableados para intentar evitar remojones y humedades.no pesa un pedo, no encoge,se aplica con una simple targeta de credito caducada y se lija con totalfacilidad,unos 6 lauros pero debe estar en cualquier taller de los "corchistas" :twisted:

de la casa red time el producto onetime, resanador premezclado
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1227286
Pues sube foto del producto porque asi, va a ser dificil de encontrar... jje
Los variadores los llevo dentro de las gondolas, caben perfectamente pero hay que usar un poco el cutter.
No he aislado nada y todo funciona bien.
Creo que voy a volver a cambiar los motores por unos un poco mas potentes pues al mio le cuesta despegar con los que le puse. Es facil que de paso lo tunee....otro trabajito para las vacaciones... 8)
Avatar de Usuario
Por Vicente Bonet
#1227332
Hola amigos, como mola toda la "comidilla" y juego que nos da nuestro querido hidro. Felicito a JLT por la compra, ya verás que bien vuela, en principio lo mio de forrar con fibra de vidrio la panza del parato vino más por reforzar esa zona en los aterrizajes terrestres que por la misma impermeabilización, aunque, indudablemente es la mejor manera de dejarlo estanco, lo único que hice antes de forrarlo fue lijar ligeramente la zona con una lija media, ni siquiera llegué a quitar la pintura del todo.

En cuanto al tema de variadores, yo los llevo tal cual vienen de fábrica y tan ricamente funcionan. un saludo, ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1227352
Yo lo compre vacio.. tendre que comprar toda la electronica , pero lo compre ahora para tenerlo visto que ya no venden en HK el amarillo/rojo que es el que me interesa para decorarlo como los del grupo 43.

De hecho me salio muy cara la broma... tras pagar 60$ por el avion vacio y 25$ de portes me cobraron 38 mas porque en buychina son tan simpaticos que te recalculan portes asi porque si.. en total 123$ y lo que me van a clavar en aduanas porque estas cosas las paran si o si (aunque valla por air-registered)
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1231613
bueno , aunque no tengo prisa por construirlo (en realidad me gustaria acabarlo ya , pero me autoimpogo limites, porque entre el Escuela FPV, que quiero comprar un Elektro Rookie para reemplazar al difunto CloudsFly y demas mejor no meterme en 20 berengenales a la vez) pero mientras hecho vistazos y miro cosillas.. lo primero fue repintar las ventanas :mrgreen: ... pero mientras reviso el kit (a parte de venir rota la cama de madera que va en el fuselaje donde atornillan las alas.. estaba roto el lateral que va entre los 2 tornillos del borde de ataque, pero ya lo encole) veo con horror que no hay huecos para los cables en las alas... solo hay uno para sacar cables de las gondolas al intrados y nada mas.. de hay se supone que van colgando al fuselaje? .. y mosquea un poco que las alas no lleven balloneta ni nada entre ellas y lleven esos alambres del ala al fuselaje.. los cuales no existen en el avion real dicho sea de paso. Las alas se supone van separadas o estan pensadas para pegar entre si?

Tambien.. los listones que llevan los motores se supone van pegados a las gondolas? no se aun que motores o que sistema de sujeccion voy a usar (yo compraria los towerpro pero veo que ya no los venden en hobbyking...). Pero si se atornilla el motor al liston y se pega este a la gondola preveo problemas si hubiera que cambiarlos en el futuro.

Las helices aun no tengo claro si usar 2 o 3 palas.. 3 palas queda mas escala..pero tambien ocupa mas sitio al almacenar no? Lo que si es que sea lo que sea las pillare contrarotatorias (ya que hacemos un bimotor vamos a hacerlo bien). Hay spinners que pueda usar con helices de 2 o 3 palas que soporten contrarotatorias?


Por cierto , en todo el tema no vi fotos de ningun interior terminado.. alguien tiene alguna? O de variadores montados tanto en fuselaje como en las gondolas/alas....
No se si montar los variadores dentro y prolongar los 3 cables de cada uno (en cuyo caso no se como hacer el empalme para poder montar y desmontar) o si montarlos en las gondolas y prolongar los cables de corriente (en cuyo caso es mas sencillo apañar empalmes, un conector XT60 por ala y listo)
Avatar de Usuario
Por Molinero
#1231802
las alas hay que unirlas y reforzarlas o bien con varilla de carbono,o reforzar las uniones del contrachado con otra placa paralela,de gondola a gondola.
yo hice esto segundo y para vuelo "real" (lento) perfecto.

toca hacer un orificio en la gondola, para poder liberar la sujecion al listo(lleva el mio un rosca chapa) y poder acceder a los motores,que por cierto llevo sin conos pues me los mandaron descentrados y me liaron la marimorena con sus vibraciones de "regalo".

esta un poco aparcado por falta de tiempo,intentare poner afoticos si me acuerdo... :wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!