miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
#781781
Vamos a empezar a poner alguna cosita oque?
está muerto este foro en electricos.
ande estan la gente que compite en el campeonato de espain?
en electricos me refiero, en los otros no se como funcionan...
Por EDUARDO
#782715
:D Es lo ultimo que ha salido del taller.
Adjuntos
cai acabado.JPG
Por EDUARDO
#789691
motor speed 400 escobillas, variador 15 Amperios, bateria 1800 mAh, servos hitec, cono mpjet 30 mm. hélice 4.7x4,7
Adjuntos
modelo rojo.JPG
motor speed 400.JPG
Última edición por EDUARDO el Mié, 11 Feb 2009 21:49, editado 1 vez en total.
Por EDUARDO
#792087
HE estado hablando con el amigo vicente esta mañana y posiblemente empecemos el lunes que vienes un vion pilon metro y 30 cm. de envergadura, he he he :D :D
Por EDUARDO
#793670
Ayer sabado volé el pilon 1, hoy domingo el amarillo por primera vez.
Contento y feliz, aunque la verdad es que mas que volarlo me han llevado aqui y allá por donde ellos han querido.
Oye que el mabuchi ese tira bien de un vion de estos. :D :D :D
Por EDUARDO
#793672
Y que aún me tiemblan las piernas :lol:
Por EDUARDO
#795052
Nuevo proyecto, un carreras pilon, pero de mayor tamaño. :shock: :shock: :shock:
Adjuntos
perfil HD.jpg
Por sebastian lor
#798459
Hola Eduardo, he estado viendo tus modelos y los encuentro que estan muy bien, tambien he visto que estan motorizados con motor 400.
¿no tienes pensado participar en el nacional de F5d 400? Este año es en Linares y me gustaria que esta modalidad se animara un poco.
Un saludo.
Por EDUARDO
#798584
sebastian lor escribió:Hola Eduardo, he estado viendo tus modelos y los encuentro que estan muy bien, tambien he visto que estan motorizados con motor 400.
¿no tienes pensado participar en el nacional de F5d 400? Este año es en Linares y me gustaria que esta modalidad se animara un poco.
Un saludo.
Hola Sebastian, si consigo liar a algun amigo y a mi hijo y podemos entrenar un poquitin pa volar con seguridad iremos pa allá, ya me diras cuando es el concurso.
por cierto no participabas en f5f?
Por EDUARDO
#798587
EDUARDO escribió:
sebastian lor escribió:Hola Eduardo, he estado viendo tus modelos y los encuentro que estan muy bien, tambien he visto que estan motorizados con motor 400.
¿no tienes pensado participar en el nacional de F5d 400? Este año es en Linares y me gustaria que esta modalidad se animara un poco.
Un saludo.
Hola Sebastian, si consigo liar a algun amigo y a mi hijo y podemos entrenar un poquitin pa volar con seguridad iremos pa allá, ya me diras cuando es el concurso.
por cierto no participabas en f5f?
Tambien estaría bien hacer concursos con modelos de este tipo para evitar lo que pasa con el f5f y f5b.
Por EDUARDO
#798683
Sebastian, conozco a estos señores que salen en el video del campeonato de spaña de pilon 4oo, incluso han venido a zaragoza a algun concurso.
oye no me digas que tienes un excite, no será ese que fabrica un chaval por la tierra de m. del valle?
Por sebastian lor
#798711
Precisamente esos son los que hice para Manolo y sus compis, y ahora estoy termiando unos voodos para ellos tambien.
Te paso tambien otra creacion mia.
viewtopic.php?t=45455
Por EDUARDO
#800612
sebastian lor escribió:Precisamente esos son los que hice para Manolo y sus compis, y ahora estoy termiando unos voodos para ellos tambien.
Te paso tambien otra creacion mia.
viewtopic.php?t=45455
te he mandao un mensaje privado ya lo abrirás cuando puedas,
un abrazo edu.
Por EDUARDO
#800614
:D Hoy he echao tres vuelos con el pilon 400, y la verdad que mu bien, se conoce que estaba el modelo mejor centrado que el otro sabado y yo también mas tranquilo, el vion hoy a volao por donde yo he querido.l
:D :D :D
saludos a toos
Por sebastian lor
#800679
Estos son mis voodos.[img]
otra[/img]
Adjuntos
2.2pilones.JPG
Por EDUARDO
#800688
A mi el que mas me gusta es el amarillo por arriba y too rojo por abajo igual que el ion, pa mi gusto es el que mejor se ve, sobre todo contra fondos de nubes blanco :D
el excite que vi en graná me gusto, mu bien terminao, me quito el sombrero :D
Por EDUARDO
#800704
cada 3 vuelos aproximadamente una hélice rota, una ruina, al final habrá que hacerselas como haciamos antes... :( :( :(
Por sebastian lor
#800713
Ahora mismo tengo un excite de esos colores nuevo a estrenar , pero no tengo foto para poner.
Yo toy volando el excite con motores rebobinados y la verdad que tiran muy bien , aunque tengo motores mejores no quiero arriesgarlos.
fotos.
Adjuntos
excite motor.JPG
Por sebastian lor
#800718
Este es mi excite antiguo con las alas nuevas a estrenar. jejejjejeje
Adjuntos
1excite.JPG
Por EDUARDO
#800746
Hablando de arriesgar motores y modelos, la verdad es que no hace falta ni siquiera despegar para romper algo cuando utilizas material de alta potencia.
cuando empiece a arreglar el surprise 14 ya te pondré una foto de como quedo el morro, que explotó en mi mano cuando estaba preparado para lanzarselo a mi hijo.
y todo por un misero tornillo que vá el cabrito de el y se parte con una helice18 por 17 girando a toda leche.
40 Aurelios cuesta un cono de esos. :cry: :cry:
Por EDUARDO
#805758
Estamos jaciendo un pilon grande el jibao.
lo podeis ver en tecnicas de construccion en JIBAO.
contruccion a la altura de cualquiera como yo por ej. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#805978
Hola eduardo, esas alas las cortas en foam? de que densidad es y que perfiles utilizais , y otra pregunta posteriormente enchapais el ala en balsa o utilizais otras técnicas.

Ponme datos que me gusta bastante todo el tema este de pilones y como no me quieres vender uno de los tuyos, jeje, aver si me animo y me hago con uno.

saludos
Por EDUARDO
#806191
The Finger escribió:Hola eduardo, esas alas las cortas en foam? de que densidad es y que perfiles utilizais , y otra pregunta posteriormente enchapais el ala en balsa o utilizais otras técnicas.

Ponme datos que me gusta bastante todo el tema este de pilones y como no me quieres vender uno de los tuyos, jeje, aver si me animo y me hago con uno.

saludos
El vion amarillo y el rojo son balsa lijada de 6mm y a darle forma con taco lija, se hacen en seguida. luego llevan un larguero de cometa de carbono de 4 o 5 mm y una mano fibra arriba y abajo de 100 grs aprox
La ala ultima que estamos haciendo es porex azul del que venden en almacened de construccion que se puede incluso lijar bastante bien, lo venden en placas para revestir techos y paredes, le he puesto un larguero de carbono de canto (del que venden hecho) mide 1m de largo 1 cm de ancho y 0.6 mm de grosor debajo de este larguero lleva mecha de carbono intentando hacer un larguero en t. luego va forrado con fi bra de 180 grs aprox. una capa y otra de 80 mas por arriba y por abajo
la verdad es que nunca había trabajao la fibra y lo hago to un poco a ojo, ya iremos aprendiendo :shock:
edu, besos y besas pa toos.
Por EDUARDO
#806195
Finger, si se enchapan en madera y le metes debajo una capa de fibra to bien pringao epoxi, un plastico pa que no se pegue el porex de las camas dos tablas aglomerao y lo aprietas todo con gatos de carpintero, quedan unas alas impresionantes de resistencia, yo hice unas asin para un astir de 4 mts y eran teta. :D
Por EDUARDO
#806771
sebastian lor escribió:Este es mi excite antiguo con las alas nuevas a estrenar. jejejjejeje
Ha llegao mu bien el excite, de momente ya ha viajao muchos kilometros, muy bonito.
TEndrás que decirme como pongo los servos y el centro gravedad y toas esas pijadicas pa montarlo bien :D :D
Pondré las afotos
Por sebastian lor
#806830
Me alegro mucho que te guste.
Si te parece bien abre otra linea de mensajes que sean solo para el excite
Por EDUARDO
#806839
sebastian lor escribió:Me alegro mucho que te guste.
Si te parece bien abre otra linea de mensajes que sean solo para el excite
ok. edu :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!