- Dom, 02 Sep 2007 15:34
bueno despues de mucho tiempo he decidido tambien el compartir un pequeño gran problema que estoy teniendo con la vista cuando vuelo.no siempre pero casi siempre me dan mareos al volar desde hace cosa de un año a dia de hoy llevo ya dos años en el hobby.el tema es que cuando subo la cabeza para seguir el heli se me nubla la vista y hasta que no llego a otro punto mas bajo no puedo estabilizarla.como un pequeño mareo.bueno ahora direis todos que seran cervicales pues estube en el medico con radiografias y todo y dice el medico que el cuello lo tengo bien incluso en el fisioterapeuta o como se dia jeje.ya digo que no es siempre pero casi siempre.no se si los nervios puede causar algo parecido,pero muchas veces vuelo super tranquilo pa los colegas y me ocurre tambien.otra cosa que aun no he mirado en el medico son los oidos por que dicen que lo mismo puede ser eso segun recomendaciones de algunos amigos.tambien vuelo el heli con colla y he probado volarlo sin el un tiempo y sigue los mareos .asi que este es el asunto que me tiene mosqueado.
juju...