miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
bueno despues de mucho tiempo he decidido tambien el compartir un pequeño gran problema que estoy teniendo con la vista cuando vuelo.no siempre pero casi siempre me dan mareos al volar desde hace cosa de un año a dia de hoy llevo ya dos años en el hobby.el tema es que cuando subo la cabeza para seguir el heli se me nubla la vista y hasta que no llego a otro punto mas bajo no puedo estabilizarla.como un pequeño mareo.bueno ahora direis todos que seran cervicales pues estube en el medico con radiografias y todo y dice el medico que el cuello lo tengo bien incluso en el fisioterapeuta o como se dia jeje.ya digo que no es siempre pero casi siempre.no se si los nervios puede causar algo parecido,pero muchas veces vuelo super tranquilo pa los colegas y me ocurre tambien.otra cosa que aun no he mirado en el medico son los oidos por que dicen que lo mismo puede ser eso segun recomendaciones de algunos amigos.tambien vuelo el heli con colla y he probado volarlo sin el un tiempo y sigue los mareos .asi que este es el asunto que me tiene mosqueado.
Por maxius
se me olvidaba, los servo que tengo en el cuello son de 30 kilos.lo del resto del cuerpo de 100kg jeje el plato mientras mas grande mejor y la cola va clavada jejje
Por jose luis pardo pla
Pues mi diagnostico es k si te mareas al subir la cabeza para ver el heli , VUELA A RAS DEL SUELO , XD espero k no sea nada y k encuentres solucion , salu2
Por saturndj
maxius siento decirte que te vas a tener que retirar porque eso es la edad, jejejeje.
Por maxius
satrudj eso te lo ha dicho tu prima la buena jejej

ya te cojere el proximo dia
jejje aver si me llega el video del moy y lo pongo en algun sitio
jejeje

aparte de bromas es serio lo que me ocurre y me tiene un poco mosqueado
Por moynet
Maxi, yo pienso que deberias hacer las mainobras a 1 metro del suelo, además de olvidarte del problema del cuello son más espectaculares...

...otra opcion es volar con la silla del TITO SEBA, llevarte el reposa pies y una bolsa de ganchitos para cuando pares, y si de paso hace falta ponemos un dinerito todos y llevamos masajista...

Saludos!!!
Por maxius
si la masajista es la prima la buena del saturdj ok me ofrezco sin que me pagueis ni nada jeje
Por Pacman
No se, pero esto, mas que ponerlo en el foro, creo que se lo deberias comentar a tu medico. Pueden ser mil cosas, vertigo, problemas de vista, los oidos. Tambien podria ser de los nervios, pero para eso estan los medicos no? :wink:
Por emiza
lo siento maxius, miratelo y no te lo dejes, la verdad es que aunque seguro que aquí hay médicos, es cosa seria y lenta dar con el asunto pero lo suficientemente importante como para no dejarlo ya que es tu salud, animo y suerte

bueno y ahora la cocharrada pues me ha quedado muy serio mi respuesta.

cuantas veces haces el amor a la semana, dicen que si follas poco te salen cosas raras.
te da mala leche
estas siempre enfadado
gruñiendo continuamente
y hasta da dolores de cuello

mas me miraría yo eso que la bujia o los servos del cuello pues como dices son digitales y de buen torque

lo dicho mucha suerte y cuidate :wink:
Por saturndj
La verdad es que se tiene que cuidar.

Es que cuando coge el simulador se pone la cinta tb :lol:
Por fenestrone
no se, la verdad esque debe de ser una putada.

como idea te puedo decir que podrias probar a volar sin la cinta de la emi, a ver si va a ser que tu solo te estas cortando la circulacion sin darte cuenta :lol:

por lo demas, ni idea.
Por PEPEYECLA
Pues eso maxi, pues el vertigo no solo da cunado miras hacia abajo desde una gran altura.

saludos
pepe el de yecla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!