miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola muy buenas, creo haber leido que construir engancha... :lol:
este es mi primera construccion el CEROCERO en version electrico,motor brushless 1400kv, actualmente pesa 360g. a falta de colocar receptor,elice,portaelice,variador,2 micro servos con sus transmisiones y bateria 2S 1300mah, calculo que su peso final rondara los 500 o 530 gramos.
Alguien me puede decir si para hacer el CEROUNO es suficiente con solo cambiar el ala? me sirve el fuselaje?
Aun esta por terminar y ya tengo 2 mas en mente....una la empezado ya....jajajaj es el Sport Trainer... son bastante sencillas de construir por eso yo empiezo con estos modelos ya que soy novato.....intento aplicar tecnicas o modificaciones al mismo modelo.....
perfil.JPG
alas con perfil clarckY
cerocero1.JPG
102cm envergadura
cerocero4.JPG
guardabarros y embellecedor tren aterrizaje en poliestireno
cerocero5.JPG
bisagra hecha de lamina radiografia
cerocero3.JPG
cola desmontable
sport-trainer.JPG
empezando SPORT TRAINER en poliestireno de 6mm 102 cm envergadura.
avanzando despacito por falta de tiempo..... :P
Adjuntos
ceror2.JPG
ceror3.JPG
ceror1.JPG
train1.JPG
train3.JPG
train4.JPG
Buen trabajo, que mas quisiera yo que tener buena mano para construirme mis modelos.
Cuando veo gente que con planos, o incluso sin ellos, se construyen sus modelos me da envidia, yo soy malisimo para eso.
Estoy que quiero reflotar el Falcón pero tiene la cabina destrozada y estaba pensando en reconstruirla con corcho, pero es que no se por donde empezar.

Bueno, animo que vas muy bien.
Coreano escribió:Buen trabajo, que mas quisiera yo que tener buena mano para construirme mis modelos.
Cuando veo gente que con planos, o incluso sin ellos, se construyen sus modelos me da envidia, yo soy malisimo para eso.
Estoy que quiero reflotar el Falcón pero tiene la cabina destrozada y estaba pensando en reconstruirla con corcho, pero es que no se por donde empezar.

Bueno, animo que vas muy bien.

EL QUERER ES PODER, SI NO QUIERES JAMAS TENDRAS........¡¡
Gracias Coreano, se hace lo que se puede y poder puedo poco, no tengo tiempo con mis hijas....

no te aconsejo hacer la cabina de depron o foam o poliestireno..... el falcon cuando se estrella da de morros y si rompe la original imaginate de poliestireno....te aconsejo que reconstruyas la original puedes utilizar pegamento PUMAX de la marca IMEDIO, ojo al aplicarla pon muy poca ya que este pegamento se expande mucho.....despues de reconstruirla te aconsejo proteger la cabina con un pequeño truco de una botella que lo explico en la ultima pagina del post FALCON TUNNIG.

aqui teneis un video de un sport trainer volando.......se ve muy estable y facil de volar.....ideal para iniciarse....

http://www.youtube.com/watch?v=Non_xQGP ... ure=relmfu

aqui van unas fotos de la evolucion de mi SPORT TRAINER,ya esta pintado y decorado, falta colocar el timon, profundidad y colocar la electronica......creo que es la version de la PIPPER J-3 pero en depron.....que me corrija alguien si me equivoco....

saludos.......
Adjuntos
ceroa.JPG
ceroa.JPG (13.93 KiB) Visto 1061 veces
cerob.JPG
ceroc.JPG
cerod.JPG
ceroe.JPG
cerof.JPG
Última edición por dobler el Mar, 05 Abr 2011 19:10, editado 1 vez en total.
bueno aqui os dejo imagenes del sport trainer original......diria que es el PIPPER J-3 verdad??
Adjuntos
sport 2.JPG
WagAeroSportTrainer_2.JPG
dobler escribió:Hola muy buenas, creo haber leido que construir engancha... :lol:
este es mi primera construccion el CEROCERO en version electrico,motor brushless 1400kv, actualmente pesa 360g. a falta de colocar receptor,elice,portaelice,variador,2 micro servos con sus transmisiones y bateria 2S 1300mah, calculo que su peso final rondara los 500 o 530 gramos.
Alguien me puede decir si para hacer el CEROUNO es suficiente con solo cambiar el ala? me sirve el fuselaje?
Aun esta por terminar y ya tengo 2 mas en mente....una la empezado ya....jajajaj es el Sport Trainer... son bastante sencillas de construir por eso yo empiezo con estos modelos ya que soy novato.....intento aplicar tecnicas o modificaciones al mismo modelo.....
perfil.JPG
cerocero1.JPG
cerocero4.JPG
cerocero5.JPG
cerocero3.JPG
sport-trainer.JPG
Hola, siento reflotar un post un poquito antiguo pero tengo por casa un motor brushless, un variador, un par de servor y bastante poliestireno y había pensado en hacerme un avioncito fácil de construir. Y me había fijado en el CEROCERO y el CEROUNO, pero no encuentro referencias a hacerlos eléctricos excepto este post.

Quiero hacerme el CEROUNO en versión eléctrico y te quería preguntar un par de cosas:
1. Me puedes dar más datos, o un link del motor que has usado. Es para comparar y ver si el mío tendrá potencia. El mio es de 930 kv y y monta hélices 10x4.5. Lo he usado en tricopteros y cuatricopteros y la verdad es que tiene mala leche el motorcito, supongo que será suficiente.
2. ¿El avión lo hiciste al tamaño normal que hay en las plantillas, o lo reduciste?
3. Y bueno...¿lo acabaste? ¿Que tal vuela?

A ver si me puedes dar algo de luz.... gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!