- Dom, 10 Ago 2008 14:27
#710218
Estoy mareado ya de hace mucho tiempo y lo tengo casi listo, ahora si, pero tengo una duda para terminar.
Tengo un Airskipper 50 OS y en los vuelos me va bien, bueno bien, lo noto con un poquito de menos fuerza y se me calienta un poco mas que antes y en baja me petardea un poco y se me para, asi que siempre lo tengo que tener un poco revolucionado para que no se me pare.
Lo que quiero es que me deje de petardear y no se me pare.Mi pregunta es que si tengo que abrir o cerrar la aguja de baja y hacia donde es cerrar , ¿derecha o izquierda? Haber si consigo de un vez por todas carburarlo bien, que no se me pare en relentin y tener las palas quietas cuando este en relentin.
Gracias camaradas
Tengo un Airskipper 50 OS y en los vuelos me va bien, bueno bien, lo noto con un poquito de menos fuerza y se me calienta un poco mas que antes y en baja me petardea un poco y se me para, asi que siempre lo tengo que tener un poco revolucionado para que no se me pare.
Lo que quiero es que me deje de petardear y no se me pare.Mi pregunta es que si tengo que abrir o cerrar la aguja de baja y hacia donde es cerrar , ¿derecha o izquierda? Haber si consigo de un vez por todas carburarlo bien, que no se me pare en relentin y tener las palas quietas cuando este en relentin.
Gracias camaradas
Venture 30
Airskipper 50
JR PCM 9X
Extra 260 26cc.
Me lo explicaron y lo olvidé,
lo vi y lo entendí,
lo hice y lo aprendí.
Airskipper 50
JR PCM 9X
Extra 260 26cc.
Me lo explicaron y lo olvidé,
lo vi y lo entendí,
lo hice y lo aprendí.