miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francko
Estoy mareado ya de hace mucho tiempo y lo tengo casi listo, ahora si, pero tengo una duda para terminar.
Tengo un Airskipper 50 OS y en los vuelos me va bien, bueno bien, lo noto con un poquito de menos fuerza y se me calienta un poco mas que antes y en baja me petardea un poco y se me para, asi que siempre lo tengo que tener un poco revolucionado para que no se me pare.
Lo que quiero es que me deje de petardear y no se me pare.Mi pregunta es que si tengo que abrir o cerrar la aguja de baja y hacia donde es cerrar , ¿derecha o izquierda? Haber si consigo de un vez por todas carburarlo bien, que no se me pare en relentin y tener las palas quietas cuando este en relentin.
Gracias camaradas :wink:
Por Sulawesi
Francko escribió:Estoy mareado ya de hace mucho tiempo y lo tengo casi listo, ahora si, pero tengo una duda para terminar.
Tengo un Airskipper 50 OS y en los vuelos me va bien, bueno bien, lo noto con un poquito de menos fuerza y se me calienta un poco mas que antes y en baja me petardea un poco y se me para, asi que siempre lo tengo que tener un poco revolucionado para que no se me pare.
Lo que quiero es que me deje de petardear y no se me pare.Mi pregunta es que si tengo que abrir o cerrar la aguja de baja y hacia donde es cerrar , ¿derecha o izquierda? Haber si consigo de un vez por todas carburarlo bien, que no se me pare en relentin y tener las palas quietas cuando este en relentin.
Gracias camaradas :wink:
Cerrar a derecha y abrir a izquierda.
Si al dar gas el motor se biene a bajo . Cierrale (poco a poco)
Si petardea posiblemente tendrás que abrir.(poco a poco)
Mi consejo es que partas de la base del ajunte indicado por el fabricante, y a partir de eso haz lo indicado.
Saludos
Por fenestrone
[/quote]
Cerrar a derecha y abrir a izquierda.
Si al dar gas el motor se biene a bajo . Cierrale (poco a poco)
Si petardea posiblemente tendrás que abrir.(poco a poco)
Mi consejo es que partas de la base del ajunte indicado por el fabricante, y a partir de eso haz lo indicado.
Saludos[/quote]

una cosa antes de tocar es verificar del buen estado dela bujia, pues los sintomas son parecidos a los que mencionas.
si por casulidad es problema de bujia y te metes en tocar la aguja de baja, lo mas seguro que no des con la carburacion ideonea.
y antetodo apuntate la posicion incial de la aguja de baja para volver al principio si las cosas se tuercen. :wink:
Por Francko
En alta me va bien, no me hace nada raro lo que si lo veo es con un poco de menos fuerza, pero cuando lo pongo en relentin va con mucho trabajo y empieza como a petardear, ahogarse, y se me para.
Voy a probar lo que me habeis aconsejado.
Mil gracias camaradas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!