- Dom, 01 Abr 2012 23:06
bueno..ya es algo..yo como soy experto en romper tambien en arreglar..sin ver lo roto no se puede decir como arreglarlo pero te doy un truquillo para el corcho, si está torcido metelo en una cazuela de agua casi casi hirbiendo durante unos segundos..5-10 lo sacaas y enderezas un pco con la mano..así vas repitiendo la operacion hasta que te queda como si no habría pasado nada..si lo dejas demasiado verás como las bolitas de corcho se hinchan y coge aspecto de piel de reptil...o eso me parecí a mí, aunque me había preparado un cubata, pero bueno...y pegar ..prueba con epoxi en una cachito pequeño, or lo general sirve aunque hay algún corcho que se derrite como si el epoxi fuera ácido..pero por lo general es pegar, dar un poco de activador y listooo para romper otra vez..jejeje..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.