miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por noestoylibre
hola tengo una cesna 747 tw de modeltronic por pequeño aporrizaje el morro que es de un material muy blando se a roto un poco todavia puedo volarla pero me gustaria saber si slguien la conoce como podria repararla antes de tener que comprar repuestos seguro que alguien save como puedo solucionar este pequeño problema con algun otromaterial muchas gracias y felices vuelos
Por coyotefer
noestoy... esa cesna de que es?? de """corcho""" ?? y por favor, que no vengn los científicos aclarando que no es corcho..que poliestileno extruido o epp o el coño de la bernarda porque entonces no acabamos nunca..que luego escriben una parrafada de científicos y ponen avion con "b"
Por coyotefer
bueno..ya es algo..yo como soy experto en romper tambien en arreglar..sin ver lo roto no se puede decir como arreglarlo pero te doy un truquillo para el corcho, si está torcido metelo en una cazuela de agua casi casi hirbiendo durante unos segundos..5-10 lo sacaas y enderezas un pco con la mano..así vas repitiendo la operacion hasta que te queda como si no habría pasado nada..si lo dejas demasiado verás como las bolitas de corcho se hinchan y coge aspecto de piel de reptil...o eso me parecí a mí, aunque me había preparado un cubata, pero bueno...y pegar ..prueba con epoxi en una cachito pequeño, or lo general sirve aunque hay algún corcho que se derrite como si el epoxi fuera ácido..pero por lo general es pegar, dar un poco de activador y listooo para romper otra vez..jejeje..
Por BenjaXalo
Creo que tu cessna debe de ser como la que le compre a mi hijo hace ya casi 2 años la cual a pasado las mil perrerias, desde partirla en dos a intentar que aterrizara encima de un arbol, yo la he reparado con varias cintas diferentes e incluso con grapas, el ciano no le sienta muy bien, la cola que trae no se come el corcho y pega bastante bien, si no le has arrancado un trozo muy grande puedes ponerle un poco de cinta de aluminio y a volar, es un avion muy divertido, facil de reparar y facil de llevar y para que veais la ultima perreria os pongo un enlace de como se me quedo cuando to aburrido le monte un motor glow (un os 10), se que no es mas que un corcho pero vuela de fabula, su cometido principal es que otros vayan aprendiendo con ella o simplemente hecharse unas risas si termina en aporrizaje. Un saludo
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... cccdaff625

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!