Si te refieres a la 747-1
http://www.modeltronic.es/cessna-azul-4 ... 81e58c6795 no es un mal avión pero el motor con escobillas y baterías NiMh no rinde mucho en cuanto a potencia y tiempo de vuelo, al final le cambiarás el motor y las NiMh por un motor sin escobillas lo cual te implicará tambien cambiar el variador y lo más lógico al hacer ese cambio es irte a Lipos por lo cual requerirás también otro cargador.
Es más conveniente que vayas por la C-182
http://www.modeltronic.es/cessna-182-az ... 5c6fe12d51 que ya te trae todo lo necesario y no tienes que invertirle dinero a no ser que quieras comprar un par de baterías adicionales para volar mientras se carga la otra. Una Lipo se carga en 1 hora, la NiMh usando el cargador que trae la 747-1 tarda un poco más a costa de estropear las baterías ya que las NiMh deben cargarse con carga lenta, por lo general a un 10% de la capacidad de la batería que en el caso de la del 747-1 serían 65mah y tomaría unas 10 horas en cargar sin poner en riesgo la batería.
En cualquier caso, si quieres aprender con eléctricos como se debe podrías apuntarte con este
http://www.modeltronic.es/entrenador-br ... bb8b3499e1 que es un avión con mejor rendimiento que la 747-1 y la C-182, es más robusto por lo cual aguanta más abusos y es más grande que los otros brindándote mayor estabilidad y menos sobresaltos.
Al margen de lo anterior, si publicas el hilo en el aparte del foro de AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN obtendrás más y mejores respuestas a tus inquietudes.
Te felicito por consultar antes de comprar, es preferible hacer 1000 preguntas e ir sobre seguro que luego hacer solo una pidiendo ayuda para salir del problema ....... así ahorras dinero, malos ratos y frustraciones.
BIENVENIDO y SUERTE
