miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanfly
buenas soy novato en esto de los aviones.quiero comprar un cessna 747 rtf y quisiera preguntar a aquellos que tengan uno o varios si con el motor de escobillas que viene y la bateria el avion tiene la suficiente fuerza para despegar desde el suelo, hacer looping,vuelo invertido ...GRACIAS
Por pa22
Si te refieres a la 747-1 http://www.modeltronic.es/cessna-azul-4 ... 81e58c6795 no es un mal avión pero el motor con escobillas y baterías NiMh no rinde mucho en cuanto a potencia y tiempo de vuelo, al final le cambiarás el motor y las NiMh por un motor sin escobillas lo cual te implicará tambien cambiar el variador y lo más lógico al hacer ese cambio es irte a Lipos por lo cual requerirás también otro cargador.

Es más conveniente que vayas por la C-182 http://www.modeltronic.es/cessna-182-az ... 5c6fe12d51 que ya te trae todo lo necesario y no tienes que invertirle dinero a no ser que quieras comprar un par de baterías adicionales para volar mientras se carga la otra. Una Lipo se carga en 1 hora, la NiMh usando el cargador que trae la 747-1 tarda un poco más a costa de estropear las baterías ya que las NiMh deben cargarse con carga lenta, por lo general a un 10% de la capacidad de la batería que en el caso de la del 747-1 serían 65mah y tomaría unas 10 horas en cargar sin poner en riesgo la batería.