mariors50 escribió:el tren me gustaria dejarle el de serie me gusta mas asi que dos ruedas alante y una atras. algo le are... encuanto me llege pongo fotos. porcierto el c.g es a 1/3 del ala no? me parecio leer eso por ai. otra cosa. para despegar en suelo de tierra con piedrecitas las ruedas de serie sirven?
Hola mario!!!!!!!! Buena elección el haberte comprado esta cessna,ya verás lo bien que vuela

Respecto al tren de aterrizaje pues te aconsejo que lo modifiques y le pongas dos ruedas delante y un patín de cola,el de série es una auténtica chapuza y se dobla y parte con muchísima facilidad,a mi incluso se me llegó a salir en pleno vuelo con lo que tuve que ingeniarmelas para poderla aterrizar sin daños.Dos compis de vuelo también la tienen y todos le hemos modificado el tren de aterrizaje de la misma manera,le hemos echo un tren de aluminio con una plancha comprada en el AKÍ(un almacen de bricolaje del estilo del LEROY MERLIN) por el modico precio de 6 euros

y le hemos puesto un patín de cola.En mi caso como patín he usado el alambre de la rueda delantera que viene de série debidamente pinchado en el fuselaje a la altura de la cola con epoxy tanto por dentro como por fuera y la rueda del patín de cola que trae de série el MX2 de st-models de modelgifts jejejejejejejeje y te puedo asegurar que funciona de maravilla

Para el tren delantero he usado las mismas ruedas que llevo en el MX2 que són estas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html ahora parece una FUN CUB jajajajajajajaja.Te paso unas fotos para que veas como queda,hazme caso y modifícale el tren de aterrizaje,me lo agradecerás socio
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!