miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
tengo un motor de 1100kv con un empuje de 600 g. me serviria ?? o seria muy poco
Por mariors50
cuanto pesa el avion con lipos? listo para volar? que helice utilizais una 8x4? o 7x4?
Por malaga30
ese motor,con lo que da de empuje va bien,mientras no le pidas mucho al motor,yo tengo un 1000kv en un cessna y va bien,vuelo trankilo y normal,montales las palas segun las espificaciones del motor vallas a quemarlo
Por GermanGB
has tenido que hacer algun brico para instalar ese motor en la bancada? si lo has hecho podrias poner una foto de como te ha quedado?
Por mariors50
pues aun no lo e montado cuando lo monte pongo unas fotos
Por mariors50
bueno. esta tarde la recibooo. este finde ire a volarla aver como va.. el motor e pedido el de serie al final de 1530kv. el tren me gustaria dejarle el de serie me gusta mas asi que dos ruedas alante y una atras. algo le are... encuanto me llege pongo fotos. porcierto el c.g es a 1/3 del ala no? me parecio leer eso por ai. otra cosa. para despegar en suelo de tierra con piedrecitas las ruedas de serie sirven?
Por KiLLeR MaTaRo
mariors50 escribió:el tren me gustaria dejarle el de serie me gusta mas asi que dos ruedas alante y una atras. algo le are... encuanto me llege pongo fotos. porcierto el c.g es a 1/3 del ala no? me parecio leer eso por ai. otra cosa. para despegar en suelo de tierra con piedrecitas las ruedas de serie sirven?

Hola mario!!!!!!!! Buena elección el haberte comprado esta cessna,ya verás lo bien que vuela :D Respecto al tren de aterrizaje pues te aconsejo que lo modifiques y le pongas dos ruedas delante y un patín de cola,el de série es una auténtica chapuza y se dobla y parte con muchísima facilidad,a mi incluso se me llegó a salir en pleno vuelo con lo que tuve que ingeniarmelas para poderla aterrizar sin daños.Dos compis de vuelo también la tienen y todos le hemos modificado el tren de aterrizaje de la misma manera,le hemos echo un tren de aluminio con una plancha comprada en el AKÍ(un almacen de bricolaje del estilo del LEROY MERLIN) por el modico precio de 6 euros :lol: y le hemos puesto un patín de cola.En mi caso como patín he usado el alambre de la rueda delantera que viene de série debidamente pinchado en el fuselaje a la altura de la cola con epoxy tanto por dentro como por fuera y la rueda del patín de cola que trae de série el MX2 de st-models de modelgifts jejejejejejejeje y te puedo asegurar que funciona de maravilla :D Para el tren delantero he usado las mismas ruedas que llevo en el MX2 que són estas http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html ahora parece una FUN CUB jajajajajajajaja.Te paso unas fotos para que veas como queda,hazme caso y modifícale el tren de aterrizaje,me lo agradecerás socio :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por mariors50
valee pueseso are encuanto me llege me lio con ella . graciasss :D :D
Por mariors50
ya la tengo toda montadaa. el centro de gravedad a cuanto va ??. a 1/3¿¿¿¿¿
Por mariors50
bueno aqui unas fotillos. Imagen Imagen Imagen
baterias usare la de serie y aparte unas zippy de 2200 mah que tenia del raptor. no ay mucha diferencia de peso solo me tocaria lastrar un pelin la cola pero muy poquito. aver si este finde no saliera aire y pudiera estrenarla. el tren aun lo tengo que cambiaar :D
Por GermanGB
Mariors50 ya nos contaras como te ha ido con las baterias de 2200 y la duracion
Por mariors50
sisi. mañana si sale buen dia ire a estrenarla. cuando ponga las baterias de 2200mah me tocara ponerle una pinza para compensar el C.G. pondre unos videos :D :D
Por malaga30
hola.
yo tengo un cessna tw747,y estoy buscando nuevo avion para pedirle algo mas,con este se puede hacer algo mas que volar?,como girar sobre eje y cosas asi?.
Por mariors50
a ultima ora se me a jodido el motor... se me an despegado todos los imanes que porqueria ...... e puesto el turnigy de 1100kv y tira muchisimoo mas que el otro lo unico que se calienta un poco con la 8x6 recomienga una 8x4 asi que metere una 8x4 pero mañana volare asi demomento no le voi a poner la carena ya que asi se ventila mas el motor cuando meta la 8x4 la pondre :D :D Imagen Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!