miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Gracias Calisto

Yo estoy acostumbrado de siempre a volar con profundidad stik arriba avion sube, lo que dices de de cambiar la polaridad del servo es una solucion para invertir el movimiento pero en este modelo los servos vienen unidos al receptor que se mueven por un usillo y esta metido dentro del fuselaje y pegado , un poco complivado sacar, por lo que voy a desarmar la emisora a ver si lo consigo ya lo contaré, hasta que no lo consiga no vuelo, por lo demas el avion esta bien el ala con respeto al estabilizador esta un poco inclinada habra que calzarla un poco.

Un saludo
Hola,
Ya probé la CESSNA en exterior mi impresión es regular, será que yo no estoy acostumbrado a modelos tan pequeños.
En principio comprobé que para salir tiene que ser con motor a tope, sino se va al suelo, la helice va montada con un clik y se suelta al aterrizar así no se rompe, una vez en el aire y despues de trimarla se vuela bien pero hay que bajar el gas sino va a mucha velocidad y se sube mucho, tambien planea sin motor, el mando de dirección tiene poco, tarda en girar.
En cuanto el espacio yo lo volé en un espacio parecido a un campo de futbol y con una pequeña brisa que no noté que le influyera, en un campo de baloncesto siendo un poco habil se podria volar yo de momento hasta que no practique mas no me atrebo.
Espero que valga para algo estas opiniones de un aficcionado .
Un saludo
Benito escribió:Hola,
Ya probé la CESSNA en exterior mi impresión es regular, será que yo no estoy acostumbrado a modelos tan pequeños.
En principio comprobé que para salir tiene que ser con motor a tope, sino se va al suelo, la helice va montada con un clik y se suelta al aterrizar así no se rompe, una vez en el aire y despues de trimarla se vuela bien pero hay que bajar el gas sino va a mucha velocidad y se sube mucho, tambien planea sin motor, el mando de dirección tiene poco, tarda en girar.
En cuanto el espacio yo lo volé en un espacio parecido a un campo de futbol y con una pequeña brisa que no noté que le influyera, en un campo de baloncesto siendo un poco habil se podria volar yo de momento hasta que no practique mas no me atrebo.
Espero que valga para algo estas opiniones de un aficcionado .
Un saludo
Muchas gracias compañero por tu análisis. Yo que soy supertorpe no creo que pueda volarla en tan poco espacio ;_(

Un saludo
Marcos escribió:.
La Cessna de Nine Eagles es más torpe y encima va inframotorizada.
Con la Citabria ya te digo que un campo de baloncesto es suficientemente grande como para volar, por muy torpe que te creas (que luego no será tanto :wink: )
Y además, con la Citabria te vas al aire con un tercio de gas, si despegas de una superficie tan pulida como la de un campo de baloncesto, por lo que puedes volar absolutamente despacio.
Si estás cerca de Donosti, te presto la mía para que veas que es así.
.
Gracias compañero, me la has vendido muy bien jeje ;-) los de Kyosho deberían hacerte un buen regalo.

Estoy casi convencido de comprarme la Citabria, sabéis de algún sitio donde la vendan y que esté bien de precio?

Un saludo.
Marcos escribió: Pues te prometo que no llevo comisión... :lol:
Yo me compré la mía en mi tienda habitual del barrio por 100 lereles, pero sé de gente que se la ha comprado por 80 (portes incluidos) en Ebay, pero no se en que vendedor.
A ver si alguien te ayuda algo más.
Gracias Marcos por la info ;-)

Una preguntilla más, qué tal vuela con una brisa moderada? es que donde yo vuelo, hasta en verano sopla una brisilla dichosa.

He estado buscando por la web y por eBay y no encuentro ningún sitio fiable donde comprarla, alguien me puede decir donde conseguirla?

Gracias. Un saludo.
Muy buenas. Yo tengo las dos aunque aun no he estrenado la cessna pero como te dicen la citabria vuela muy bien, solita y despacito. Yo la compré por la web. En está tienda la tienen, no se si la has visto. Saludoss
http://www.minizz.com/tienda/product_in ... ts_id/2621
yo también tengo la citabria

Yo la compré en una tienda de mi ciudad muy bien de precio, 80 Euros,pues estaba de oferta. La verdad es que miré bastante en internet y no encontré nada por ese precio. Lo normal es 100 + portes. te voy a poner el enlace de la tienda por si les quieres llamar o enviar un email.

http://www.capicua.info/contacto.php

También puedes encontrarla a buen precio, pero usada, en subastas en el ebay alemán.

hasta otra !!
hola soy nuevo en esto de volar y creo que se nuevo durante mucho tiempo pues mucho tiempo, no puedo dedicarle pero el justo, para pasar un rato en un escampado o en el parking si......ganas de montar y desmontar, lo justo ja tengo un trabajo muy manual....bueno no me en royo mucho ....empece con los helicópteros y después de estropear un Walkera coaxial(me dijeron q servia para exteriores), y disfrutar de un big-lama, encontré mi helicóptero ideal para mi perfil el Solo Pro , lo vuelo donde quiero, mas o menos si hay peligro quitas gas y resiste golpes (reparacione,s por dejarlo, XD la gente no entiende, quita gas en caso de peligro??)... total que quiero buscar mi avión ideal para hacer mas o menos lo mismo y después de leer y re leer y buscar...deduzco que es el citabria...pero pero como muchos lo tiene y por probar, otro de las mismas características , en la casa Kyosho tiene el :
Minio Avión
SUPER Readyset DECATHLON es muy parecido al citabria incluso en:
Área de ala
3.3dm2

Ojo en el carga de ala es unos 2.00 mas
Ala de carga
8.18g/dm2

alguien lo tiene, o lo conoce? o mejor no me la juego y cojo el Citabria ? que diferencias tiene o debe tener?

Gracias por la ayuda de antemano :)
Quizás la principal diferencia sea el motor, esta Decathlon (8mm Coreless Motor) pude que tire más que la citabria (M6 Coreless Motor) ...algo más de pso (5 gramos)...

Yo tengo la citabria pero no esta de más que alguién de por aquí innove. Lo unico que te puede pasar es que sea un vuelo algo más rápido y agil que el de la citabria, eso para gustos.
CITABRIA: AL FIN HE PODIDO PROBARLA SIN VIENTO:

Ya hace bien días que he comrprado la Citabria Minium de Kyosho. Por ahora siempre he tenido viento , o cuando no lo había yo no podía porbarla.

Hoy ha sido un día marvilloso de Primarevera, y sin viento.... y la he podido probar.... YA ERA HORA !!!

ES UNA MARAVILLA!!!
os lo digo yo que jamás volé un avión ( sólo un poco en simuladores) (Sí he volado helicópteros) .

vuela centradita como un cordero, gira en muy poco espacio, vuela despacio dándote tiempo de pensar , y si le das un golpe.... no le pasa nada pues es tan ligera que el impacto es muy pequeño, encima es bonita.

Pue eso, la aconsejo para iniciación a TODOS... solo tiene un problema... HAY QUE TENER PACIENCIA Y VOLARLA SIN NINGÚN VIENTO.
Hola buenas, compre el citabria, en una tienda de Barcelona, por encargo 82.5 € por este fin de semana pasado, lo probé si o si;
El sábado en el Parking de la finca ufff eso de tener 3 metros de altura malo para alguien q solo a pilotado el Solo Pro (helicóptero) y a hecho algo de simulador hace tiempo……

El Domingo escampado un poco resguardado soplaba brisilla y no supe contenerme….ummmm bien Salí airoso me lo pase bien y me quite el gusanillo….contra la brisa le iba dando gas y golpes de timón para luchar contra ella…y en cuanto giraba y la brisa le iba de cola se embalaba…y lo difícil era estabilizarlo en línea recta pero bien a ras de suelo la brisa era muy suave y conseguí aterrizarlo correctamente 2 veces…en fin que me quite el gusanillo  sin brisa esto tiene la monda!!!!!

Gracias al foro por guiarme!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!