miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1156151
Hola David,el barniz es el mismo que utilizaré para el P-40,un barniz al agua monocomponente que normalmente se utiliza para madera pero según me dijeron en la tienda lo repele todo o casi todo..... :mrgreen: ,quizás no conocen el poder de destrucción del glow....jjahjahajah......,no sé será cuestión de probar,pero creo que lo aguantará al menos los primeros vuelos,si veo que tal,le doy una mano de barniz titanlux del acrílico sintético y listo,pero a simple vista con el acabado en la cabina parece que ha quedado bastante resistente,ya que es en el único sitio que aún he aplicado este,en el resto hasta que no termine de poner adornos y tontunas no se lo aplicaré.
El envejecido y aumado creo que se lo haré despues con aerógrafo fino,a ver si me enseña la técnica el amigo angelvita que está hecho todo un "artista"

Esto es lo que estoy empleando,10 euros el bote de 750 verde oliva mate y 12-13 euros el barniz al agua acabado mate,para otros colores,como el negro,rojo,amarillo...estoy utilizando hidralux de titanlux,tambien al agua.
Es que sinó,te arruinas si lo tienes que comprar marca tamiya o revell... :mrgreen:

Imagen
#1156153
Tengo el corazon dividido entre este de las fotos,que le ví en el museo de la RAF en persona y el de angelvita,que será como el que finalmente irá decorado,aunque es muy parecido.
Imagen
Imagen
Imagen
#1156155
Y seguimos con el estampado de la decoración......

Imagen

Creo que ya sé por que se me escapa la pintura entre la cinta de enmascarar...,es cuando la pego sobre el verde oliva,al ser acabado mate rugoso,al estilo de lija de 1500 y de una textura muy seca,la pintura inevitablemente se cuela por la cinta de carrocero....

Imagen
#1156253
Hola Pedro

Estoy deseando empezar a pegarle pasadas con el aerógrafo al Stuka. La verdad es que parece mentira como te está quedando.

Saludos
#1156254
Blood escribió:Usa una cinta mejor que esa http://www.tiendaracingcolors.com/epage ... ucts/C19MM o de perfilar que tambien suele ir bien, pega mejor que la de carrocero y no absorve pintura
Esa que me dices ya la utilicé al principio y es peor que la que utilizo ahora,se despega en cuanto le toca la pintura por su falta de pegamento,esta es cojonuda pero para otras cosas.
Sin envargo,la de perfilar no la conozco o no se ahora mismo a cual te refieres,aún así te agradezco la información .
Imagen
Última edición por Pedro Ayuso el Jue, 12 Jul 2012 20:10, editado 1 vez en total.
#1156255
ANGELVITA escribió:Hola Pedro

Estoy deseando empezar a pegarle pasadas con el aerógrafo al Stuka. La verdad es que parece mentira como te está quedando.

Saludos
jahajhajah,si ,la verdad que si no es por que el tuyo es un poco más grande que el mío parecerían hermanos.... :mrgreen:
Lo que tengo ganas es de ponerlos allí a los dos juntos en la uralita del club para este verano y si les pegamos un vuelo en formación ya se caga la perra!! :mrgreen:
Un saludo
#1156278
Pedro, si quieres y no tienes prisa, cuando te vea te paso un kilo de mascara liquida bob dively.... esa no falla porque tapa el poro y la pintura no se cuela y cuando seca la quitas como si fuese goma.
#1157153
Hola! Muy bien Pedro que va ese restyling del Stuka. El mio hace dos fines de semana quedo hecho astillas por una maldita parada de motor... en fin. Ya te comenté que pintando a esponja la cosa funciona de lujo!!! :lol: :lol: :lol:
Venga, adelante y a ver como lo dejas.

Un saludo.
#1157214
En primer lugar decirte que lo siento mucho.. :( ,es un gran avion.
La tecnica de la esponja es muy socorrida y más ahora que no tengo aerógrafo,ya que se me rompió la semana pasada el compresor y hasta le semana que viene no tengo otro.
Ahí va una foto más de como va ya el bicho... :mrgreen:

Imagen
#1157226
Hola, Pedro.

¡¡ eres un fiera ¡¡, joe, acabo de ver la fotografia del principio del hilo (la del siniestro), y yo, sinceramente, le hubiese dado un digno entierro bikingo, macho, vaya maestria en la reparacion, te mereces disfrutar de el, ¡¡ ese Stuka no ha escrito su ultima pagina ¡¡.

Un abrazo.

Pepe.-

P.D. ¡¡ no se por que, pero como vuele bien, este lleva el cokpit ¡¡ y seguiremos disfrutando. :wink:
#1157296
Caray... pero que bonito lo estas dejando... genial hip hip hurraaaaa!!! Sobre el Stuka pues si...es una pena, el modelo volaba de lujo, pero de lujo que iba y me hacía con el hasta con dias de viento fuerte... aunque costaba se metía en pista. El caso es que aún no se porqué demonios se paró ya que en tierra iba perfectamente y tan sólo al levantar el vuelo y aún en ascenso se paró dejándome vendido y sin altura... me temo que nunca lo sabré pero no descarto hacerme con otro ya que es un avión realmente bonito en vuelo... y lanzaba bombitas... snif!! :( :( :( Venga y adelante con la reparación que le va quedando menos.

Un saludo.
#1157599
ppfly escribió:Hola, Pedro.

¡¡ eres un fiera ¡¡, joe, acabo de ver la fotografia del principio del hilo (la del siniestro), y yo, sinceramente, le hubiese dado un digno entierro bikingo, macho, vaya maestria en la reparacion, te mereces disfrutar de el, ¡¡ ese Stuka no ha escrito su ultima pagina ¡¡.

Un abrazo.

Pepe.-

P.D. ¡¡ no se por que, pero como vuele bien, este lleva el cokpit ¡¡ y seguiremos disfrutando. :wink:
Muchas gracias Pepe!! :D ...,pues seguramente que como vuele medio bien,le hago un buen cockpit de esos artesanales... :mrgreen:
Para hacer yo un entierro vikingo tiene que estar el avión irreconocible,vamos que no se sepa que avión és...... :mrgreen:

Un abrazo
#1163618
Respecto al tema del barniz mate, yo utilizo este y de momento resiste a todo... ni una pega, en el Leroy Merlín se compra, ojo el que pone SATINADO, que hay otro con brillo, este es mate. Un saludo.
Para hacer yo un entierro vikingo tiene que estar el avión irreconocible,vamos que no se sepa que avión és......
Si llegas a ver como quedó el mio ni te atreves... sólo quedó el empenaje de cola.... lo demás desintegrado.... :wink:

Imagen
#1163880
Muchas gracias Valentin ,probablemente le daré un rociado de barniz sintético de este tipo que mencionas por las zonas de posible impregnado de combustible.
Por curiosidad,que precio ronda...?
#1163889
Pedro Ayuso escribió:Muchas gracias Valentin ,probablemente le daré un rociado de barniz sintético de este tipo que mencionas por las zonas de posible impregnado de combustible.
Por curiosidad,que precio ronda...?
Hola Pedro, pues yo esta laca la uso para terminación del modelo, en el caso del Stuka para matar ese brillo juguetero que tenía y quedó de lujo. Obviamente también la puedes usar para impermeabilizar como dices. ¿Su precio? Pues ahora mismo no recuerdo bien lo que me costó en el Leroy, pero para que te hagas una idea mira esto http://www.celsomiguez.com/productos/la ... 69885.html

Saludos!! :)
#1163964
Pedro Ayuso escribió:Muchas gracias Valentin ,probablemente le daré un rociado de barniz sintético de este tipo que mencionas por las zonas de posible impregnado de combustible.
Por curiosidad,que precio ronda...?
Con vuestro permiso te contesto: el precio ayer ( 18% de IVA) era de 11,40 € en Leroy Merlin.
#1164234
Bueno,aunque ya hay por ahí algún adelanto en otro hilo de como ha quedado el aspecto del avión creo que es mi deber como compañero terminar el hilo y mostrar el proceso del aumado y envejecido con diversas técnias por si a alguien le puede valer de ayuda.
Primero mostraré las terminaciones de la decoración.
Imagen
Imagen
Y al final he decidido colocarle el ASP 120 4t que tenía prepardo para el P-40 ya que creo que es más apropiado,aparte que le entra genial,solo teniendo que hacer el agujerito del escape.
Imagen
#1164237
As ha quedado la distribución y fijacion de la electrónica y decir que no ha habido que lastrar nada el morro
Imagen
Un poquito de historia:
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui podemos ver las difrencias entre este modelo de black-horse,que podrían ser el B,C o R y el de aerofuck,podría ser el D o el G (antitnque)
Imagen
Imagen
#1164244
Fabricación de las trompets de Jericó con tapones de botes de ciano y hélices de un P-38 adquirido en un chino por 1euro
Imagen
Imagen
pobrecito cmo ha quedado.... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Pintado los escapes y el cono
Imagen
colocado lija antideslizamiento para el paso a cabina de los pilotos
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!