miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DaveMos
#626835
Qué tal lo habéis pasado??? seguro que de coña, por cierto, maaaadreee míaaaaaa qué pistaaaaaa!!!!!!!! :shock: :shock:
Yo quiero una así :cry: :cry:

Saludetes compis, bye!!!!!
Avatar de Usuario
Por jaware
#626870
David, lo hemos pasado bastante bien. Además ya hemos estrenado nuestro nuevo campo. El piloto que lo ha estrenado ha sido el sobrino de Dani. Y luego Fernando y Alfredo han hecho los honores más tarde. Se vuela bastante bien y está alejado de casas, cables y demás.

Por privado podemos comentar los detalles.

Por cierto si alguno quereis alucinar con un ala delta echad un ojo a esto: http://aquivuelatodo.blogspot.com/2008/ ... llera.html

Buenos vuelos, Javier.
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#627198
:cry: :cry: :cry: Nuevo campo??? no puedo aguanta las lagrimas de la emocion jiji Ole ole ole y ole ya no somos ilegales!!!! :lol: :lol:

Taluego y a ver cuándo la podemos disfrutar.
Bye!!!
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#627607
o-o
Última edición por sepul2000 el Mié, 20 Feb 2008 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#628059
Muchas felicidades por el nuevo campo! cómo es de grande? a ver si se puede montar algo de remolcados allí también que tengo a este peque pidiendo pista en breve :)
Adjuntos
1.JPG
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#628083
4 metritos de ná... el cox a su lado parece un juguete, es más, si le desmonto las alas lo puedo guardar dentro del fuse :)
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#629057
madre que bicho¡ que chulo

cuando lo estrenas Javi?

avisa cuando llegue el gran dia
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#629124
Pues espero que en unas 3 semanas más o menos, eso sí, el estreno será en la Muela en ladera, conque nos tocará hacer excursión y pasar allí el día. De todas formas ya aviso, vale? nos vamos todos para allá y pasamos un buen día de laderita :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por TOPO
#629252
¿Alguien sabe algo de Dani?, parece que esta missing, desde el día 13 nos se sabe nada de él.

Que pedazo de parato :shock: JaviSorando, si ya lo decia mi abuelo "con buena picha bien se jode", que lo disfrutes y nosotros lo veamos, si puedo me apunto al estreno, tengo ganas de probar la ladera :twisted: .

A ver si este finde puedo y vuelo un poco, desde que quedé con jaware la semana pasada no he vuelto a volar :? , eso sí me tendreis que decir como se va al nuevo campo :wink: .
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#629390
que toy aquiiiiiii :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Por chumi
#629438
Buenos chicos donde toca volar el finde,yo mañana no puedo pero es por saber para k lado tengo k tirar el domingo,adeus.
Avatar de Usuario
Por jaware
#629489
chumi escribió:Buenos chicos donde toca volar el finde,yo mañana no puedo pero es por saber para k lado tengo k tirar el domingo,adeus.
Por supuesto en el campo nuevo. EL que no sepa ir que me ponga un privado o me llame.

Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Por chumi
#629508
Javi llevate el cortacesped,para las hierbecitas.
Avatar de Usuario
Por chumi
#629596
Mañana a k hora,me voy al supricio
Avatar de Usuario
Por LuisfromHell
#629636
Hola que tal aqui se presenta un nuevocompañero de club y nuevo en el foro me llamo Luis y soy amigo y compañero de David (Davemos) en el curro ,algunos me habreis visto con un raptor en el campo o estrellando un sukhoi en vuelo en fin que nada un saludo para todos
Avatar de Usuario
Por viz
#629733
muy buenas y bienvenido luis
hoy no se ha animao nadie.. había bastante aire pero se podía volar.. mañana te doy un toque javi que no se a q hora me pasaré..
mirad cómo va el trainer que heredará las alas del que me regaló mi mujer.. si esta semana el curro me deja respirar un poco igual estrenamos el finde que viene, aunque me da la impresión de que va quedando un poco ceporro...
Adjuntos
vion2.jpg
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#629752
jaja el avion no lo se pero tienes que tener a vanesa contenta con como le tienes la habitacion :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por chumi
#629820
Javi si para llegar a ese bar hay k hacer un milagro,no es chungo llegar asta hay,sabeis algo de Alfredito ,k vais a llevar mañana
Avatar de Usuario
Por TOPO
#629867
Pues no se que bar es el que decis, mañana cuando salga para allí llamaré a Javier para que me cuente.

Me llevo el Easy y el Falcon, a ver que tal se da la mañana.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#629907
jeje yo me llevo un heli y unazagi que lo que no sabeis es que en el mismo capito tenemos una laderita de fliparlo,si ensque es como todo lo que hacemos ya que lo hacemos lo hacemos bien como vuestro presi pa que va a hacer uno cuando del tiron puede hacer la parejita :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por jaware
#629935
cherokeeland escribió:jeje yo me llevo un heli y unazagi que lo que no sabeis es que en el mismo capito tenemos una laderita de fliparlo,si ensque es como todo lo que hacemos ya que lo hacemos lo hacemos bien como vuestro presi pa que va a hacer uno cuando del tiron puede hacer la parejita :lol: :lol:
Eres un monstruo tio!!!

Topo te paso las coordenadas del bar por privado.

Un saludo, Javier.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#630014
habeis ido a volar hoy?? yo estuve ayer por la mañana prontito estrenando las nuevas baterias del brisus que ya tiene timon de dirección. y aprovechando el viento estuve en la micro laderita del poligono. con frio pero disfrutando.

bueno a ver si el finde que viene se da mejor.
Avatar de Usuario
Por viz
#630060
alguien se anima esta tarde??? si eso mandadme un mensaje al móvil que me piro a comer y luego voy derecho al campo
Avatar de Usuario
Por viz
#630114
si, se lo quedó chumi al final.. si en una hora de curro está listo pa volar otra vez..
Avatar de Usuario
Por chumi
#630308
Viz ya lo tengo apañao,solo me falta entelar el ala y un poco en la zona de la profundidad, eso si las e pasao un poco chungo con los macarrones de la gasofa hasta que e atinao,seme paraba cuando lo ponia para arriba,le habia puesto la cadena y sela e tenido k kitar,si mañana tengo ganas compro para entelar.Al final as volao esta tarde
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!