miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por viz
#630355
el que tenía la extensión era el del escape, el que estaba tapao con el tornillo el de carga y el otro el de la sopa..
ya verás que bien vuela..
al final no he podido salir por la lluvia, pero mirad cómo va el dominó 2.0...
Adjuntos
PIC-0019.jpg
Avatar de Usuario
Por chumi
#630371
David,e sustituido ese por que se habia rajao en la entrada del deposito y el k supuestamente el k iba al carburador,pero conectandolo asi cuando lo ponia para arriba se paraba,lo e cambiao por el k estaba tapao y asi nose para,y asi lo e dejao
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#630641
David, que es VRM¿?
Avatar de Usuario
Por viz
#630655
las iniciales de mi mujer
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#630759
que bonito es el amor.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#630811
no te preocupes que en mi heli pondre alfredito :lol: :lol:
.... en las palas :lol:
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#630868
Hola chicos,

He puesto unos receptores en venta en el foro, si a alguno le interesa algún receptor que me lo diga y le hago una rebajilla.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#630925
cherokeeland escribió:no te preocupes que en mi heli pondre alfredito :lol: :lol:
.... en las palas :lol:
jo Dani, que corazon mas grande tienes. eso si que me haria ilusion...
Avatar de Usuario
Por viz
#631155
alfredo no le des mucha bola a dani que te hace gemelos echando ostias.. y el culo hay que cuidarlo que es pasiempre...
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#631321
jaja oye que yo soy muy maxo dejate de culos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#631385
bueno bueno, ya se sabe, si el rio suena... culos lleva.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#631946
hoy he estado volando unratillo en el poligono que dia a dia se va convirtiendo en bosque. Menos mal que hay alternativa porque si no me veia aterrizando en pinos.

los vuelos no han estado mal menos el ultimo que para darle pimienta a la cosa se me partido de cuajo el timon de direccion del brisus en el aire. Como os podreis imaginar el aterrizaje no ha sido bonito...

Hay quedada ya para este finde??
Avatar de Usuario
Por chumi
#631957
K tal Alfredito te echamos de menos el finde,a k hora as estao,yo estao apunto de subir pero como no sabia a k hora sevan,a probar el mosquito nuevo.Y este finde como va la cosa.
Avatar de Usuario
Por atogas
#632021
Diosssssssssss, estoy aficialmente de vacacionesssssssssssss,15 dias nada mas y nada menos.

Atencion pregunta: en elcampo nuevo solo se pueden volar veleros? no hay opcion de volar de gasolina?.

Dani , pasame este finde las lipos y demas cosas haber si hechamos a volar el velero

Chao y ser buenos
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#632512
jder que monazo de volar,este sabado por la tarde he quedado con viz en el poligamo que va a estrenar su cacharrillo, ( no el que estais pensando ) saludos.
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#632519
Ey compis!!! :P Yo supongo que también me pasaré el Sábado un ratillo a ver si no hay interferencias como la última vez.
Pues lo dicho, nos vemos este finde...

Taluego!!!! 8)
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#632530
vaya que pena, yo me pasare por la mañana, qe luego tendre visita.

suerte con el estreno.
Avatar de Usuario
Por jaware
#632546
Señores, lean, por favor, sus correos electrónicos. Encontrarán detalladas instrucciones para las tareas del domingo.

Un saludo, Javier.

PD: si a alguien no le ha llegado el correo que me envíe un privado con su dirección.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#632656
quien se apunta esta tarde sobre las 5.45 pm, que es cuando se van las maquinas, en el poligono?
Avatar de Usuario
Por atogas
#633089
A qeu hora vas a estar mas o menos alfredo?, tengo que apañar un poco la casa y luego me pasare un rato, esta tarde no es seguro que me pase
Avatar de Usuario
Por viz
#633104
yo me pasaré sobre la 1 o algo antes, toy terminando la casa también y quiero ir a mirar otra historia antes
Avatar de Usuario
Por chumi
#633420
Bueno chicos mañana a k hora kedamos y en donde,kien vamos a ir.Chao
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#633421
bueno chicos donde volamos mañana al final?? mañana tenemos comida de amiguetes entre los del club,quien quiera apuntarse que lo diga ahora o calle para siempre.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#633438
pensaba que ibamos al nuevo campo no?? a las 10?

que es eso de la comida Dani?? quien invita?? Viz??

Poned un post de confirmación...por eso de ahorrarse los 30km de camino. :wink:

Arturo, ya tengo tus condoncillos, han costado 230€ mas un 45% de iva no desgrabable. Que tal termino el calmato de esta mañana? eso era como volar al filo de la navaja!

OYE ME PODEIS ENVIAR ALGUNO LA DIRECCION DEL NUEVO CAMPO PLEASE.

adiez@suntrapyasociados.com
Avatar de Usuario
Por atogas
#633519
Que tal alfredo, gracias por los durex extra wuays a tope con la cope deluxe.
Vamos a ir en plan pollos y tortillas a navalcarnero y hemos quedado a la 1, si te apuntas dimelo por movil, para quedar contigo en algun sitio.

Esta gente no se si iba a volar antes al poliorgasmo, llamalos que igual estan alli.

El calmato, so cabroncete, salio ileso. Termino aterrizando el todas las veces, la ultima se quedo enganchado justo en el borde del abismo, mira si ajusto la entrada de pista.

Chao
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#634299
tengo el cuello quemaooo.

Dani, vas a subir los videos esos chorras que hiciste con el somier??
Avatar de Usuario
Por jaware
#634388
Que conste que hubo algunos que se escaquearon del allanado :wink: Eso sí, del siguiente no les libra nadie :wink:

Por cierto Alfredo y Dani ya estrenaron glow en el campo. ¿Como vamos a hacer el domingo que viene?

Saludos, Javier.
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!