Muchas gracias a todos por las molestias y perdón por tardar tanto en contestar pero es que ando liado de curro y no he tenido tiempo de ni mirar el helicoptero, ni si quiera le he cambiado el servo, pero esta tarde voy a volver a probar a ver que sale.
que las palas del rotor de cola, ........ tienen que formar un ángulo de aproximadamente 8º. Cuando pongas en marca la emisora, y a continuacion el heli, no lo muevas, deja que el giro haga su "trabajo", y memorice el punto neutro
Lo de los 8º grados no te se decir que sean, solo que con el gyro en modo normal ya tengo el heli bien estable y me manda los grados que sean pero desde luego son los que necesita. Y lo de la inicialización ya lo se, muchas veces enciendo el heli con la sensibilidad en modo normal y tengo que apagar y encender de nuevo con la emisora ya en bloqueo porque sino no inicializa, hasta ahi lo tengo todo claro.
no puede ser que el motor este trabajando a pocas revoluciones
Reconozco que a mi me gusta volar con bajas, no tengo tacómetro pero sería muy triste que fuera por eso, hoy me le subo más y pruebo a ver, pero le vería más lógica si el giro lo hiciera a izquierdas (el morro), que sería porque la cola no puede contrarrestar el par, pero esto es al revés, tiende a contrarrestar demasiado el par.
en raptor todos formando el angulo de 90 grados debe de quedar un hueco en cola desde el tubo a la pieza que se desplaza de 4mm si asi no te vá esta claro es el servo.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, lo de todos te refieres a todas los brazos de las rótulas? los servos?, miraré esa distancia que dices.
el soporte del rotor de cola estaba flojo y se movia un poco sobre el tubo de cola inclinando todo hacia un lado
Tardo 20 minutos en poner el vuelo el heli, repaso todos los tornillos y elementos móviles (servos, varillas, etc), es un procedimiento que me impongo. Pero no está demás, gracias.
Yo sigo diciendo que es el tema del REVO MIX
Te cuento como realizo las operaciones, al tener el 401 con la ganacia variable desde emisora y la FF9, tienes la posiblidad de cambiar de modo normal a bloqueo con 3 posibles diferentes sensibilidades en un solo conector de tres posiciones, la propia emisora (como tb es futaba) pues tiene la opcion por si tienes un gyro de su marca. Y puedes cambiar en vuelo perfectamente de bloqueo a no bloqueo sin ningún problema. Si lo dices por como coge el centro de nuevo o se estabiliza en modo bloqueo no tengo ni idea, pero lo hace (o debería) el problema viene si en modo normal haces ajustes con el trim,para poner pasar de nuevo a modo bloqueo hay que cambiar de modo normal a AVCS tres veces rápidamente, y el modo bloqueo obtiene de nuevo ese centro como válido.
En el tema del revo mix te digo que lo tengo desactivado para todos los modos de vuelo salvo para el idle 3 que tiene su palanca a parte, lo que hago es cuando pongo el gyro en modo normal, activo tb la palanca del idle tres y asi vuelo con revo y gyro en normal, pero si quiero poner el gyro en modo bloqueo tengo que acordarme de quitar el idle 3.
Muchas gracias a todos, voy a ver esta tarde que avances consigo, no creo que me de tiempo a cambiar el servo pero de mañana no pasa. Miraré lo de las vueltas y lo de la distacia esa.
Pero yo tambiéns sigo en mis trece, si el helicoptero vuela bien en modo normal, algo mecánico no puede ser, aunque también si el gyro funciona en modo normal, no tiene porque funcionar mal en modo bloqueo, y si lo hace es que el modo bloqueo esta off=roto=putada=ajo y agua que no hay pelas para otro.