miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por helimarcelo
yo lo pido a ruben cortes,fabuloso al 30% y aceite klozt 198,estoy bastante contento con su mezcla.
Por joseca
eske yeba el 15 porciento de aceite i me parecia poco , el minimo ke te dice la casa es 18 , poreso preguntaba
Por Sulawesi
jose carlos gomez parra escribió:eske yeba el 15 porciento de aceite i me parecia poco , el minimo ke te dice la casa es 18 , poreso preguntaba
Se me olvidaba decirte que le añado aceite hasta un 20%
Por konamic
hola compañeros yo soy de madrid y compro aceite klotz 198 a granel y vale 9 euros el litro en speed hobies para sacar de la duda sobre su precio lo compro siempre y para mi es el mejor aceite para helicopteros.un saludo.
Por sergiohrc
se puede mezclar el combustible helimix de modeltechnics con aceite kl198
Por sebapano
Hola, me han comentado que que el Klotz-198 no se mezcla bien con los demas componentes y q al tiempo como q se corta el combustible.
Yo mucho no crei y es por eso q pregunto aca. El comentario vino de un vendedor de combustible coolpower por lo tanto lo considere algo imparcial

Saludos y aguard vuestra respuesta

Seba
Por Garcíe
sebapano escribió:Hola, me han comentado que que el Klotz-198 no se mezcla bien con los demas componentes y q al tiempo como q se corta el combustible.
Yo mucho no crei y es por eso q pregunto aca. El comentario vino de un vendedor de combustible coolpower por lo tanto lo considere algo imparcial

Saludos y aguard vuestra respuesta

Seba
Se mezcla perfectamente con el nitro y el metanol :wink:

Un abrazo y sed buenos.
Por Txiki
Hola,bueno yo estoy un poco pez con lo del combustible,acabo de pasar de electrico a nitro y me hago un lio...
haceis vosotros las mezclas por separado,o lo comprais con mezcla al 15% por ejenplo y le añadis hasta 20% o como lo haceis,no hay ninguno q venga ya preparado con los mejores aceites y tal?
o es q sale mas a cuenta hacerlo uno..
tengo un trex 600 nitro cual es el combustible apropiado para no correr riesgos de gripage y q el motor vaya bien cañero?
gracias por las aclaraciones..
se me olvidaba decir q lo e estrenado con merlin al 16% y iva bastante bien,aunke como dige acabo de empezar con los nitros....
saluidos
Por Garcíe
txikarron escribió:Hola,bueno yo estoy un poco pez con lo del combustible,acabo de pasar de electrico a nitro y me hago un lio...
haceis vosotros las mezclas por separado,o lo comprais con mezcla al 15% por ejenplo y le añadis hasta 20% o como lo haceis,no hay ninguno q venga ya preparado con los mejores aceites y tal?
o es q sale mas a cuenta hacerlo uno..
tengo un trex 600 nitro cual es el combustible apropiado para no correr riesgos de gripage y q el motor vaya bien cañero?
gracias por las aclaraciones..
se me olvidaba decir q lo e estrenado con merlin al 16% y iva bastante bien,aunke como dige acabo de empezar con los nitros....
saluidos
O lo compras hecho o lo haces tú,pero lo de añadirle para conseguir la mezcla no te lo recomiendo.
Yo me lo hago yo de momento y normalmente compro el aceite y demás en Speed hobbys.
Y sobre el combustible que dices no puedo ayudarte porque no lo conozco :wink:
Lo del porcentaje de nitro que utilices depende mucho de la caña que le vayas a dar al heli y de donde vueles.
Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo a tod@s y sed buenos.
Por Txiki
por ejemplo este parece estar bien para un vuelo cañero y ademas lleva el aceite este tan famoso el klotz,os pongo el link.
http://aero-modelo.com/accesorios/combu ... um-18.html
si no cual me recomendais ya echo,pa volar?
thx
Por lard1n
Yo uso OptiFuel al 20% de nitro y es una maravilla, en mi TT53 en la parte del motor justo que hay delante de la culata, donde esta el emblema de la marca, no sobrepasa los 60º, tb he de decir que llevo una vuelta y media de alta, tal vez un pelín mas.

Salu2, lard1n.
Por torremocha24
Yo estoy con Obiwan, uso al mismo porcentaje y apenas se calienta y va de fabula.

20% Klotz KL-198
20% Nitro
60% Metanol

Saludos y buenos vuelos
Por ruben cortes
txikarron ese combus va de lujo yo lo gasto ya 2 años y estoy supercontento ademas en poco mas esta el del 30% de nitro que aun es mas cañon, los motores duran la tira y el nitro que utilizan es de calidad por que los motores salen limpios de oxido y eso es señal de que usan buen nitro.

saludos
Por polizonteoscar
rucofe escribió:txikarron ese combus va de lujo yo lo gasto ya 2 años y estoy supercontento ademas en poco mas esta el del 30% de nitro que aun es mas cañon, los motores duran la tira y el nitro que utilizan es de calidad por que los motores salen limpios de oxido y eso es señal de que usan buen nitro.

saludos

no te voy a decir que no ya que yo es el que uso pero de limpios los motores nada de nada puedo mostaros los rodamientos con 50 vuelos y el cigueñal con oxido
Por polizonteoscar
rucofe escribió:txikarron ese combus va de lujo yo lo gasto ya 2 años y estoy supercontento ademas en poco mas esta el del 30% de nitro que aun es mas cañon, los motores duran la tira y el nitro que utilizan es de calidad por que los motores salen limpios de oxido y eso es señal de que usan buen nitro.

saludos

no te voy a decir que no ya que yo es el que uso pero de limpios los motores nada de nada puedo mostaros los rodamientos con 50 vuelos y el cigueñal con oxido
Por IrvingWashington
Yo ahora uso optifuel optimix 20, que está compuesto de:

20% Klotz KL-198
20% Nitro
60% Metanol

que parece una mezcla ampliamente extendida.

El resultado, al menos por el momento, tanto en un 50 como en un 90, es sensacional.
Por CHaRLyTo
Irving

Optifuel al 20% de nitro, lleva un 18% de aceite no un 20%.
El 20% lo lleva la mezcla al 30% de nitro.

Saludos
Por A. Manzano (amicra)
IrvingWashington escribió:Yo ahora uso optifuel optimix 20, que está compuesto de:

20% Klotz KL-198
20% Nitro

Hola, segun la informacion que poseo
18% Klotz
20% nitro

espero utilizarlo para probarlo. ya que hablan muy bien de el.

Un saludo.

Perdon charlyto llegue tarde :roll:
Por IrvingWashington
CHaRLyTo escribió:Irving

Optifuel al 20% de nitro, lleva un 18% de aceite no un 20%.
El 20% lo lleva la mezcla al 30% de nitro.

Saludos
totalmente cierto, es el 18, disculpas por el error
Por AreA51
El Optifuel Optimix al 5%, 12% y 20% llevan un 18% de aceite Klotz 198.
El Optifuel Optimix al 30% lleva un 20% de aceite Klotz 198.

y ahora han sacado un combustible nuevo para los amantes de YS, que va a un 30% de Nitro y 22% de aceite Klotz 198.

En mi opinion no es muy necesario dado que la mezcla esta muy equilibrado!

Un abrazo, Dave
Por lard1n
OPTIFUEL FOREVER!

yo he probado magnun fuel, coolpower.. y me quedo con este a ojos cerrados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!