miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
que tal este combustible merlin heli 16% nitro alguien lo ha probado o algo que me diga algo un saludo.
Por Luis García Aguillo
Yo utilizo el heli extreme 3D al 20%, y va genial. Nada que envidiar a otros combustibles como Coolpower o Wildcat, y más barato.

Saludos
Por rafe_11
gracias por las respuestas y de temperatura que tal andais vosotros con un os 91 sxh y un mp5 a mi se me pone a 110 grados que tal lo veis y luixito cuando empiezo a hacer algun flip o algo se me cae de vueltas el motor podeis decirme por que puede ser e pensado ponerme un rev max que pensais un saludo el heli un raptor 90 se saludos
Por Luis García Aguillo
Yo lo utilizo con un OS 91SZ en un Freya Evo OP para FAI, con un OS 91 C-SPEC en un Synergy N9 y en sendos OS 50SX-H montados en un Sceadu Evo y un Knight 50 3D. De temperatura andan bien, a unos 90 grados.

Yo probé un MP5 y no me gustó nada. Ahora con un Hatori 939 mucho mejor.
Qué grados llevas?¿ Todo tu problema puede ser un mal ajuste de curva de paso y con ello la consiguiente caida de vueltas. Por mucho Rev Max que le pongas, no lo vas a solucionar, puesto su misión es la contraria, evitar que se revolucione.

Saludos
Por emiza
Luis creo que sale algo mas caro

el cool esta prohibitivo

pero el Wild esta a 30 euros la garrafa de 3,8 sale el litro a 7,89 pero el del 30% de nitro

confirmalo por favor
Por Luis García Aguillo
Acabo de mirarlo y sí, sale 10 centimos más caro el Merlín al 30%, cogiendo el precio del merlin de helisrc.net y el de wildcat de todohelis.com.

Saludos
Por JDI
Hola luixito

a quanto sale una garrafa de 5 litros de combustible Merlin al 20% ??

salu2 :wink:
Por Luis García Aguillo
Lo puedes ver en la página de helisrc.net.
No se si es el sitio mas barato o más caro donde lo venden.

En la página de Merlin Fuel, puedes ver las tiendas donde se vende este combustible.

Saludos
Por Seman
Hola, no te recomiendo para nada el combustible Merlin Fuel, justamente el heli 16% es el q usaba yo y casi me quedo sin motor, estaba nuevo de paquete.

Aqui te dejo el post para que lo leas.

viewtopic.php?t=75621

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!