- Sab, 05 Ene 2008 18:04
Ya se que se habrá comentado mil veces, pero por una más... si no os importa, gracias y un saludo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Pues toca autorrotarA.M.Rey escribió:Ya se que se habrá comentado mil veces, pero por una más... si no os importa, gracias y un saludo.
Que es lo que no entiendesA.M.Rey escribió:Sigo igual![]()
Si es la emisora Esky la única solución es asignar una tecla en el PC para activas la autorrotación.Aero_Control escribió:Una duda en relación a autorotación-simulador.
Cunado HiNote dijo Activas autorrotación, exactamente a que se refería, más o menos ya me lo imagino que habrá que configurarlo en la emisora, pero como lo configuro en el simulador (Real Flight) teniendo una emisora E-Sky de 4 canales ?
Me lo temía. Pues gracias por la infoHiNote escribió:Si es la emisora Esky la única solución es asignar una tecla en el PC para activas la autorrotación.Aero_Control escribió:Una duda en relación a autorotación-simulador.
Cunado HiNote dijo Activas autorrotación, exactamente a que se refería, más o menos ya me lo imagino que habrá que configurarlo en la emisora, pero como lo configuro en el simulador (Real Flight) teniendo una emisora E-Sky de 4 canales ?
En una emisora Esky no tiene ningún botón para configurar la autorrotación en un heli real.
Salu2
Ya,bueno yo como uso la emisora que viene en el paquete,no tengo problemajorgito el de las alas escribió:DVR en el real flight hay una opcion que con una tecla puedes cambiar de vuelo normal a idle up 2 y otra tecla con la configuracion de autorrotacion, no hace falta parar el motor lo eliges en la venta de chanel mapping.
Un saludo y que los reyes nos dejen aviones y helis y sobretodo mucha paz en el mundo
HiNote escribió:Activas autorrotación, bajas el stick de gas al mínimo para que coja velocidad el rotor mientas que intentas acercar el heli hacia ti.
Intenta que tenga cierta velocidad hacia delante.
Cuando está a punto de llegar al suelo, metes paso a tope y aterrizas felizmente.
Esto en la teoría y en un mundo ideal.
En la practica, te cag@s en todo, te pones nervioso y casi seguro que el heli acaba estrellado.
Hay que practicar mucho en el simulador hasta hacerlas bien y eso "programandolas" y haciendolas a proposito. Cuando son inesperadas lo mejor es rezar...
Evidentemente, si se para el motor a 1 metro del suelo mientras estás en un invertido no lo salva ni un milagro.applemacq82 escribió:HiNote escribió:Activas autorrotación, bajas el stick de gas al mínimo para que coja velocidad el rotor mientas que intentas acercar el heli hacia ti.
Intenta que tenga cierta velocidad hacia delante.
Cuando está a punto de llegar al suelo, metes paso a tope y aterrizas felizmente.
Esto en la teoría y en un mundo ideal.
En la practica, te cag@s en todo, te pones nervioso y casi seguro que el heli acaba estrellado.
Hay que practicar mucho en el simulador hasta hacerlas bien y eso "programandolas" y haciendolas a proposito. Cuando son inesperadas lo mejor es rezar...
![]()
![]()
eso claro siempre que vueles muy alto!!
metes el heli que se acerque hacia a ti y se cae encima![]()
si el motor esta parado porque dejar el gas a 0¿ si ya esta parado¿
si al dar el boton ya se va el solo a 0.y despues puedes subir el stick que el gas no sube!
OK. Por ahí van los tiros.alfa_bravo escribió:]si pero cambiarias el paso y no tendrias velocidad en las palas para luego poder dar paso y frenarlo ( lo k yo entendi soy un novato aun, pero una esponja cojiendo consejos e info)
Ok.applemacq82 escribió:OK,pues en caso de parada de motor pero en realidad!.
se para+le doy al stick auto..+el gas se pone a 0 + y doy paso para arriba del todo osea el stick del gas a arriba del todo,y intento aterrizar.
Y por los video que he visto al llegar casi a suelo es poner el heli como si quisiera que vuela hacia atrás,para asi poder aterrizar bien digo yo?
Gracias.
Yo estoy como tú... jejejeapplemacq82 escribió:Espero que no se me para nunca mi heli porque me cago encima seguro!!!
![]()
pero una explicación perfectísima!!!
bueno pero haun me queda pero mucho para hacer autos,porque si empiezo haciendo autos sin saber hacer nada mas mal.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!