miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
La teoría es sencilla...

Se trata de reducir paso e incluso invertirlo de manera que el rotor conserve toda su energía cinética, esto es debido al que un paso negativo a medida que el heli cae planeando hace girar las palas al contrario que el positivo que las frena.

El ajuste sencillo...

-6º, -3º, 2º, 6º, 11º.

De todas formas esto depende de los gustos de cada uno y de las características del heli... por ejemplo a mi me gusta hacer coincidir los 0º una marca por debajo del 50%.

Saludos.

Saludos.
Por moynet
Muy buena explicacion FORMAX! :)
Por Dark Vader
yo me refiero a por que -6 grados de negativo, y no -7 u otro valor, me gustaria que alguien explicara que diferencia puede haber entre llevar un valor u otro, coje mas vueltas con -7 que con -6?? o es que baja mas rapido y no carga, etc.
Por onk
No tengo mucha idea, pero la logica me dice que se trata de conseguir una sincronizacion entre el paso de palas y la velocidad de caida, que depende mayormente del peso del heli. Por lo tanto, si te quedas corto de grados negativos, estaras frenando el heli en su caida y perdiendo vueltas de rotor. Y si das demasiados grados negativos, estaras empujando el heli hacia abajo y perdiendo tambien vueltas. Supongo que esos -6 grados es un estandar para un peso estandar, y que la cosa se puede afinar mas segun pesos y tal.
Esto es lo que yo creo, no es ninguna regla ni nada de eso.
Un saludo.
Por Fornax
La respuesta es sencilla...

Por lo general, salvando excepciones y ajustes especificos para vuelo 3D éste suele ser el paso máximo en negativo grado arriba grado abajo... También debes tener en cuenta que el heli a -6 grados cae literalmente a plomo por lo que incluso este valor puede considerarse excesivo, así que más de 6º negativos tu decides, quizá no llegues donde quieres.

En cuanto a tope de grados decirte que también puedes incrementarlo pero ten en cuenta que más de 11º es innecesario, ya que este valor es suficiente para frenar el descenso sin cargarte la inercia que pueda haber adquirido el rotor durante la fase de planeo.

Peeero como todo en este mundo K1 es K1 y K2 una piragua... es decir, el mejor ajuste, es más, el ajuste ferpecto es aquel con el que tu te sientas agusto, no fuerces la máquina y el heli se comporte como esperas, por lo que te aconsejo que ajustes los valores estándar y que luego con mucha paciencia y copiando el modelo en cada cambio pruebes el ajuste que más se adapta a tu forma de vuelo.

Espero que esto haya aclarado tus dudas de una vez por todas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!