El falcon no es para nada una bazofia y creo que muchos le tenemos que agradecer el haber sido la puerta a esta gran afición.
El falcon tiene algunos trucos, uno es que al volar, cuando veas que empieza a subir y bajar todo el rato (lo que se ve en el segundo video de javi), cuando tenga el morro hacia arriba y esté frenando métele gas, y cuando vuelva a bajar suéltalo, así todo el rato hasta que llegara un momento en que volara mas nivelado.
Para aterrizarlo traelo de lejos, contra el viento, haz obviamente que vuele nivelado y métele "toques" por joystick para orientarlo bien en pista, ya que el variador hace que el motor no aumente de potencia gradualmente, si no que al poco que le des le da a tope, así que si lo mantienes pulsado seguido, se va a inclinar, de ahí que le des de forma intermitente al stick, así va mas horizontal.
Espero que consigas dominarlo bien, yo consigo hacer loopings y sin haberlo "tuneado", y tengo ese mismo de dos canales.
Te pongo un video de uno de mis aterrizajes:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=H48UYs-D2Hc[/youtube]
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.