miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Rela
Hola, soy nuevo aqui y me compre un avion electrico de iniciacion y me lo he volado varias veces muy bien pero el problema que siempre tengo es el aterrizaje (en el ultimo le parti un ala) y siempre o casi siempre sufre daños mi avio (que es un falcon, ahorrense lo de que es una bazofia) y me gustaria saber aterrizarlo bien antes de comprarme otro avion mas potente y mas serio.
Por redwing
Hola rela, sinceramente yo el falcon nunca lo aterrize normalmente,99% piñazos,con dos canales me era imposible controlarlo.
La mayoria te dira lo misma,comprate un avion de 3 o 4 canales,por que el falcon es un juguete.... :wink:
Por Javigatobcn
Hola. Pues supongo que es ir contra el viento quitandole motor muy lentamente hasta que se posa en el suelo.

Una imagen vale mas que mil palabras

Fijate como lo aterrizan al final de este video, este aterrizaje me parece bien, es cuestion de practica y disponer de un espacio muy amplio sin obstaculos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lYg6_8iAkMY[/youtube]

En este aterrizaje corta el motor desde muy alto, ahun asi no le pasa nada pero lo correcto es hacerlo de la otra manera.
Como no lo puede manejar de ninguna manera mas en cuanto corta motor se le desploma directamente al suelo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=laMdlhNgMAQ[/youtube]

Saludetes
Por Katenmi
El falcon no es para nada una bazofia y creo que muchos le tenemos que agradecer el haber sido la puerta a esta gran afición.

El falcon tiene algunos trucos, uno es que al volar, cuando veas que empieza a subir y bajar todo el rato (lo que se ve en el segundo video de javi), cuando tenga el morro hacia arriba y esté frenando métele gas, y cuando vuelva a bajar suéltalo, así todo el rato hasta que llegara un momento en que volara mas nivelado.

Para aterrizarlo traelo de lejos, contra el viento, haz obviamente que vuele nivelado y métele "toques" por joystick para orientarlo bien en pista, ya que el variador hace que el motor no aumente de potencia gradualmente, si no que al poco que le des le da a tope, así que si lo mantienes pulsado seguido, se va a inclinar, de ahí que le des de forma intermitente al stick, así va mas horizontal.
Espero que consigas dominarlo bien, yo consigo hacer loopings y sin haberlo "tuneado", y tengo ese mismo de dos canales.

Te pongo un video de uno de mis aterrizajes:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H48UYs-D2Hc[/youtube]
Por Manolo Marcos
Hola Rela. Aparte de lo que te dicen los compis, que tienen razón, hazte mucho simulador. Eso siempre ayuda.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!