- Sab, 25 Ago 2012 18:23
#1162684
matte en esa talla de avion no vas a tener problemas de corriente porque los servos serán seguramente microservos que funcionan generalmente a 4,8v que es lo que va a dar el conjunto de baterías y llegará a los servos através del receptor, los problemas de alimentación de servos no se tienen en cuenta por lo general hasta los aviones "grandes" que llevan motores de combustion y por lo tanto servos standar o más grandes que los standar donde l alaimentación de ellos se hace separada de la corriente de encendido para el motor y los cuales dan un torque (fuerza) diferente dependiendo si reciben 4,8 ó 6 voltios por ejemplo..un ismo servo daría 5kg de fuerza a 4,8v y en cambio daría 6kg a 6v...es por poner un ejemplo ehhh..
en esos casos en que los servos son grandes y además el número de servos aumenta (por ejemplo ds servos para timón o dos para profundidaz, otros dos para alerones y dos para flaps, otro para tren rectractil, para el motor, para bomba de humo etc etc..) un avión puede llegar a llevar muchos servos incluso para una misma superficie de mando llevar varios servos en serie..entonces sí que hay que cuidar mucho su alimentación y calcular bien el consumo para no quedarse sin su alimentación en vuelo..pero como te decía en tu avión no vas a tener problema, pon algo que aconseje el fabricante o de parecidas características...en cuanto a poner mezcla o cable en "Y" la diferencia la encontrarás al ´centrar los alerones..si por ejemplo uno está centrado y elotro necesita subir no lo puedes hacer desde la emisora porque al subir uno te baja el que estaba centrado y viceversa...entonces tendrías que hacerlo manualmente mientras que si llevas cada alerón en su propio canal los puedes centrar independientemente..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.