miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alioth
#197003
Os estáis liando. Los -10 hacen falta para aterrizar suave suave en invertido 8)
Por Marcel
#197040
Buenas,

Pues yo cuando Apuro las Autorrotaciones Invertidas con mi Rappy .50 (las he llegado a hacer a un Metro del Suelo), Necesito TODO el Stick ... Eso sí, llegas al Suelo con las Vueltas Justísimas, pero imagino que también es cuestionde Manos ...

En una Autorrotación, POR SUPUESTO no vas a las mismas Vueltas que cuando haces un Flip ...

Otra Opinión más :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#197073
vale marcel ahora tu si llevas -10 ponle -8,5 por ejem y con altura lo pruebas veras como lo vas a hacer practicamente igual y vas a consumir menos vueltas, cuando acemos una auto si cuando damos a la tecla llevamos 1900 vueltas cuando llegues abajo (siempre y cuando no caiga plomo) el heli llevara unas 2000 o 2200 vueltas luego tienes vueltas suficientes para hacer un flip con -8º o menos pero eso hay que ir probando en el heli para ver la reaccion. contra mas fino lo dejes mas vueltas ahorraras para despues aterrizar. obiwan no creo que te tenga que decir ati como te tiene que pegar el viento no te conozco pero vamos por lo que escribes tienes que tener la suficiente esperiencia como para saberlo jaja. un saludito
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#197081
:wink:
Avatar de Usuario
Por maki
#197104
La autorrotacion en invertido no la he probado nada mas que en el simulador (Real Fligt G2) pero la unica forma de salir aireoso es teniendo paso a 0º y picando de profundidad si le meto negativo que pierden las vueltas por lo que no entiendo muy bien la maniobra matiendo le -7º. Alguno puede explicar la maniobra mas detalladamente.
Por Marcel
#197180
Buenas,

Cuando llegas a un o un par de Metros del Suelo, le das Paso Negativo para que Suba "Algo", mientras haces Medio Flip hacia Adelante ... Al menos así es como las hago yo ...

Ruben, posiblemente tengas razón, y lo probaré, pero yo, en una Autorrotación NO Gano Vueltas, las Pierdo, y eso ya no es una Opinión, desgraciadamente es un hecho :wink: .

Prueba a poner el "Hold" haciendo un Estacionario a un Metro del Suelo, y luego haz una Autorrotación. Cronometra cuantos segundos se te mantiene al Aire enc ada Circunstáncia :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#197191
Marcel,

Un 50 tiene las vueltas justas para salir de una autorrotación en invertido incluso con algunas palas, no tiene inercia suficiente para salir de ella. Así pues mi consejo es que no te la juegues.
Por Marcel
#197214
Buenas,

Hombre, ya llevo hechas 18, una con Golpe por culpa de llevar las Palas Flojas... Pero eso sí, más de un sustillo me he llevado.

Pero la verdad esque es la Maniobra más Arriesgada por la Integridad del Heli que he hecho :roll: ...

Lo dices por lo de probarlo con -8.5º??? Eso sería Probándolo con Altura, para Experimentar ...

La hago porque encuentro que es una de las Maniobras más bonitas que hay, pese a que te juegues la Integridad del Heli ...

Tranquilos, que me bastará Romper otra vez el Heli por culpa de ellas para no volverla a hacer :D . Y ese día me acordaré de lo que me has dicho Obiwan, y me voy a "Ca"&%r" en todo :wink:

.Saludos, Marcel.

P.D.: Todas las Autorrotaciones Invertidas que he hecho han sido con unas Sab de Carbono, Simétricas por supuesto ...
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#197221
vamos haber no es lo mismo hacer una autorr a un metro del suelo que desde 50 mts lo 1º a 1 metro el heli esta quieto y no tiene velocida de caida luego tu le das a la tecla y evidenetemente se aguanta unos segundos ahora bien, cuando tu bienes desde 50 mtrs el heli lleva una velocida que hay que frenar y hay que empezar a hacerlo a unos mtrs del suelo evidentemente ahi empezamos a consumir vueltas de ahi que cuando llega al suelo nos queden pocas para mantenerlo unos segundos pero eso en los 90 si dosificas bien si que se te aguanta pero siempre menos que si la haces a un metro. asi es como yo lo entiendo y creo que es asi por lo que no se te aguanta cuando bienes desde arriba ademas, curtis y el niño este del video que a puesto obiwan hacen caos y algunas figuras autorrotando y dime donde ganan las vueltas luego pues en el ultimo tramo de caida fijate bien en la autorrotacion del niño ese que se ve muy bien. ale un saludo
Por Marcel
#197270
Buenas,

Vamos a ver, yo en ningún momento he dicho que a mi Heli le faltan Vueltas en Autorrotación, NUNCA lo he dicho.

Pero Por Supuesto, en una Autorrotación, el Helicóptero, en la Bajada, No Gana Vueltas, las Pierde.

Ya digo que en mi Raptor .50, tengo vueltas para hacer Autorrotaciones Invertidas sin ningún tipo de Problema, a la altura que quieras, y aún me sobran... Si las tuviera JUSTÍSIMAS no sería capaz de hacerlo.

El Heli, Autrorrotando a mi también se me aguanta a Cualquier Altura y a Cualquier Posición, en ningún momento he dicho lo contrario :? ...

Pero una cosa no quita la otra. Prueba a hacer un Flip con el Heli en Idle 2, y luego hazlo Autorrotando, vas a ver la Cantidad de Nervio que pierde el Heli...

Si autorrotando se consiguieran más Vueltas que en Idle 2, se haría hasta una ida y vuelta en Tic-Toc :D ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#197296
en ningun caso e dicho que tu heli no tenga vueltas suficientes para hacer la autorr, es normal que en el ilde 2 cuando haces un flip tengas mas caña por que almismo tiempo que le metes paso le metes gas de forma que nunca baja de vueltas el rotor, ahora bien si perdieses vueltas en una autorrotacion no la podriamos hacer porque: calcula los segundos que tarda tu heli en llegar al suelo en una autorrotacion que seran unos 10 +/- a unos 150 mtrs, bien despues pones en elsuelo el heli con el ilde 1 o 2 sin despegar cuando este a tope de vueltas le pones el hold y cuentas los segundos que le a costado llegar al heli mas o menos y le das paso seguro que no se movera del suelo o quiza un poquito osea te daras cuenta de que si tu heli perdiese vueltas y no las ganara no podrias aterrizar estoy seguro. saludos
Avatar de Usuario
Por maki
#197359
Marcel, yo estoy practicando eso mismo tipo de autorrotacion pero en vez de hacia delante hacia atrás, no si será mejor o peor, pero me salen mejor hacia atrás.

Será cuestión de practicarlo.

En referencia a si las palas pillan o pierden vueltas depende de cuanto paso negativo le metas. Pillar tienen que pillar vueltas y voy a poner dos ejemplos claros y uno facil de comprobar:

1º cuando meten el hold y paran las palas en el aire completamente y el heli cae como una piedra, le meten negativo o positivo (dependiendo de la posicion del heli) y recupera las vueltas para aterrizar sin problemas (esto no he practicado solo lo he visto)

2º Esto es facil de hacer, vas en vuelo normal y ha una altura no escesivamante alta te pones hacer un lupin con una pequeña paradita cuando este en invertido pero le quitas todo el paso el motor se te queda a relenti y con muy poco paso negativo, esperas unos 2 segundos y terminas el lupin con todo el paso quitado y si no esta muy alto oiras como las palas suben de revoluciones.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#197428
Supongo que tb para hacer 3d de competicion habra que tener unas buenas palas de carbono.. y la pregunta seria de que peso cada pala? Que marcas existen de competicion? Existen riesgos de romper el heli en un palancaso?
Por Marcel
#197454
Buenas,

Maki, no me has entendido.

Ruben, dice que Autorrotando, si en Idle estabas a 1900rpm, cuando llegas al suelo estás a 2200, y eso no me lo creo.

POR SUPUESTO, que de 0rpm, Autorrotando las Ganas, pero no las vas ganando progresivamente, llega un punto que no puedes Ganar más, o eso creo yo.

Cuando estás a 1900, dudo muchísimo que Autorrotando ganes aún más Vueltas.

Y Maki, eso ya lo sé por experiéncia, el otro día se me paró el motor haciendo un Funnel Invertido, y pude contar las vueltas que daba el Rotor con la mano :shock: ...

Recuperé Vueltas, claro, pero el Heli llegó abajo como una Piedra, pero no se hizo absolutamente nada...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#197767
reset interesante ,ameno e ilustrado ,que mas pedir .
Por mi parte darte las gracias.
Buen trabajo


saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#491579
Subo este post porque es muy interesante para dejarlo como post-it, que os parece???
Avatar de Usuario
Por maki
#491650
Hola,

Pues tiempo si que hace :lol:

Desde luego interesante si que es.
#1218822
Hola buenas, 6 años despues...vereis, tengo una replica, un hk 450 y un simulador, el phoenux y he practicado varias maniobras, pero al coger mi heli, en la vida real no me veo capaz de hacer ni siquiera un invertido, supongo q sera normal, pero creo q a miheli le fañta nervio, mucho nervio, es una balsuta de aceite, el casp es q no le puedo poner unos brazos de servos mas largos porque sino los links q unenel plato con el razo no serian perpendiculares, los tengo puestos al 120% de su recorrido, es un modelo con flybar y llevo las palas de carbono "3d"
Qué me puede pasar?? Saludos y gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!