- Jue, 11 Ene 2007 13:59
#384382
Buenas a todos, ya estoy otra vez por aqui.
Tengo un caliber 30,se me ha abierto la maza de embrague y por fin ha venido la pieza. Os voy a comentar los pasos que he echo para desmontar la vieja:
- He desmontado el carbudador.
- Le he metido un trozo de madera para que no de vueltas el eje de dentro.
- Y he sacado la pieza del embrague junto con otra pieza que va roscada al eje del motor.
Ahora viene el poblema , como quito la maza del embrague de la cubierta que va roscada al eje del motor?
la he intentado sujertar con unos alicates de presion pero da vueltas cuando hago presion con un alicates de pico de loro en la maza.
Darme alguna idea para esto y cuando consiga quitar la maza, a la nueva hay que poner fijatornillos en la rosca? con cuanta fuerza la aprieto?
Me vendra bien todo los consejos que podais darme y gracias por anticipado
Tengo un caliber 30,se me ha abierto la maza de embrague y por fin ha venido la pieza. Os voy a comentar los pasos que he echo para desmontar la vieja:
- He desmontado el carbudador.
- Le he metido un trozo de madera para que no de vueltas el eje de dentro.
- Y he sacado la pieza del embrague junto con otra pieza que va roscada al eje del motor.
Ahora viene el poblema , como quito la maza del embrague de la cubierta que va roscada al eje del motor?
la he intentado sujertar con unos alicates de presion pero da vueltas cuando hago presion con un alicates de pico de loro en la maza.
Darme alguna idea para esto y cuando consiga quitar la maza, a la nueva hay que poner fijatornillos en la rosca? con cuanta fuerza la aprieto?
Me vendra bien todo los consejos que podais darme y gracias por anticipado
CALYBER 30
CALMATO SPORT
SOLO
FF7
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