miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paco_Ronda
Buenas a todos, ya estoy otra vez por aqui.
Tengo un caliber 30,se me ha abierto la maza de embrague y por fin ha venido la pieza. Os voy a comentar los pasos que he echo para desmontar la vieja:
- He desmontado el carbudador.
- Le he metido un trozo de madera para que no de vueltas el eje de dentro.
- Y he sacado la pieza del embrague junto con otra pieza que va roscada al eje del motor.
Ahora viene el poblema , como quito la maza del embrague de la cubierta que va roscada al eje del motor?
la he intentado sujertar con unos alicates de presion pero da vueltas cuando hago presion con un alicates de pico de loro en la maza.
Darme alguna idea para esto y cuando consiga quitar la maza, a la nueva hay que poner fijatornillos en la rosca? con cuanta fuerza la aprieto?
Me vendra bien todo los consejos que podais darme y gracias por anticipado
Por saturndj
Yo hacia lo siguiente:
En un tablon de madera atornillaba dos tornillos cogiendo la masa de embrague y luego pasaba por el agujero del eje un destornillador y lo giraba en contra de la agujas del reloj.
Por Paco_Ronda
bueno ya esta desmontada la maza . no tenia un destornillador que entrara por el agujero de los tornillos, he partido tres brocas, he doblado una llave allen, y el final lo he conseguido con una llave grifa, (puesta no se iba a quedar) :lol: , estaba bien cojida, pero ahora he pobrado la nueva y entra hasta el tope sin ninguna dificultad, le echo fijatornillos fuerte y la aprieto un poquito y nada mas no?
Por saturndj
dale un apreton y listo. NO le metas mucho fijatornillo si es el rojo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!