miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
bueno pues eso que hoy en el campo de vuelo estaba junto a nuestro querido tito seba ,como le decimos en version cachondeo y me decia una y otra vez que no ve el heli bien y por eso no lo puede alejar.tambien se que con el cable profesor alumno se suelta mucho mas por que va mas confiado.y me dio por cambiarle la canopy del amigo javi_r que estaba alli con su raptor ,por que la verdad que la tiene bastante bien decorada como para poder verla bien en el aire y tito seba solo tiene las pegatinas que trae de serie el raptor 30 .pues cual es nuestra sorpresa que nada mas despegar
empieza el tio a volar como si se tratase de otro piloto totalmente diferente.el solo hace translaciones y estacionarios pero le cuesta hacer los 8 cosa que en el simulador los controla a la perfecion y el vuelo de frente tambien.pues bueno creo que para este hombre ha empezado hoy una nueva etapa en este hobby .y la verdad que me he quedado super contento por poder aver ayudado con tan poco a una persona que para el esto era todo un obstaculo para poder seguir avanzando .asi que ya seguire hablando por aqui de sus avances.
Adjuntos
tito seba.JPG
tito seba 2.JPG
Por emiza
muy noble por tu parte jejejeje, enseñando y ayudando a nuevos pilotos.

los iniciados de ahora serán los avanzados del futuro.

la verdad es que en algunos casos hay un bloqueo para comenzar las traslaciones completas que una vez superadas es una carrera mas rápida

doble mando es lo mejor con 4 o 5 vuelos asistidos se soltara seguro.

un saludo maxius & company :wink:
Por Javi_R
Es verdad que fue cambiar la canopi y hizo unas translaciones completas ademas trayendo lo de cara, el problema es que las canopis blancas engañan
mucho y es muy fácil de perder la perspectiva. Pero el adhesivo de vinilo en colores es milagroso jejeje.

salu2
Por saturndj
enhorabuena por el tito sebas :wink:
Eh!!!, siempre os haceis las fotos cuando yo no estoyyyyy!!!!!
Por moynet
Pues si, es mi tio! (jajajaja yo alardeando de él ahora! :P)...

...la verdad que si que le costaba bastante, sólo se soltaba cuando lo conectaba con mi emisora y estabamos como Profesor-Alumno, fuera de ahi le costaba, pero vamos...

Enhorabuena TITO!! y ánimos para todos los demás, que sólo hay que lanzarse y echarle kinders!
Por moynet
Pues bien, ya su segundo dia despues de cambiar la canopy y los resultados son SORPRENDENTES!!!!, todos nos hemos quedado flipados en el grupo de amigos de como nuestro compañero TITOSEBA ha hecho unas trasciones super controladas y a mas del doble de distancia que solia volar antes cuando no era capaz ni de pasarlo a las de 10 metros de donde estaba...

...y lo mejor de todo la gran satisfacción que le produce el verse que la limitación que tenía ahora ha desaparecido.

Ya está pensando en hacer sus próximas maniobras. Un abrazo tito, eres un ejemplo para muchos. :D
SALUDOS!!
Adjuntos
IMG_4331.JPG
IMG_4330.JPG
IMG_4329.JPG
Por maxius
creo que ahora es mas peligroso por que el tio va como un tapon y metiene asustado jejjej.bromas aparte ,hoy sin duda en lo que lleva de tiempo dedicado al hobby ha sido uno de los mejores dias de satisfacion para el y para nosotros al ver como vuela sin tanto miedo por el problema de que antes no lo veia bien y ahora si .

titoseba un 10 para ti ,que nos has dejado flipado y pronto te veo disfrutando aun mas.ahora toca empezar a disfrutar del hobby y te aseguro que lo conseguiras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!