- Sab, 11 Ago 2007 19:30
bueno pues eso que hoy en el campo de vuelo estaba junto a nuestro querido tito seba ,como le decimos en version cachondeo y me decia una y otra vez que no ve el heli bien y por eso no lo puede alejar.tambien se que con el cable profesor alumno se suelta mucho mas por que va mas confiado.y me dio por cambiarle la canopy del amigo javi_r que estaba alli con su raptor ,por que la verdad que la tiene bastante bien decorada como para poder verla bien en el aire y tito seba solo tiene las pegatinas que trae de serie el raptor 30 .pues cual es nuestra sorpresa que nada mas despegar
empieza el tio a volar como si se tratase de otro piloto totalmente diferente.el solo hace translaciones y estacionarios pero le cuesta hacer los 8 cosa que en el simulador los controla a la perfecion y el vuelo de frente tambien.pues bueno creo que para este hombre ha empezado hoy una nueva etapa en este hobby .y la verdad que me he quedado super contento por poder aver ayudado con tan poco a una persona que para el esto era todo un obstaculo para poder seguir avanzando .asi que ya seguire hablando por aqui de sus avances.
empieza el tio a volar como si se tratase de otro piloto totalmente diferente.el solo hace translaciones y estacionarios pero le cuesta hacer los 8 cosa que en el simulador los controla a la perfecion y el vuelo de frente tambien.pues bueno creo que para este hombre ha empezado hoy una nueva etapa en este hobby .y la verdad que me he quedado super contento por poder aver ayudado con tan poco a una persona que para el esto era todo un obstaculo para poder seguir avanzando .asi que ya seguire hablando por aqui de sus avances.
juju...