miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tonipol
Hola a todos, he estado leyendo un poco vuestros comentarios sobre el helicomand, yo llevo muy poco tiempo voalndo helis, tengo un raptor 30, y me cuesta mucho aprender a dominarlo, mi pregunta es: Se puede llevar conectado el helicomand antes de despegar asta volver a aterrizar, Y desde que altura es capas el helicomand de funcionar la altura minima, ya que por ahora vuelo a menos de 1 metro mas o menos, Y la otra pregunta cual creeis que es la mejor opción la verción A O D, Un saludo para todos.
Por Victor Otero
el helicommand tiene dos estabilizaciones,que a menudo se confunden.

estabilizacion de actitud:lleva el helicoptero a una posicion de totalmente nivelado,es decir,sin inclinacion delante-atras ni lateral,ni girando de cola.

estabilizacion de posicion:fija un punto en el suelo,y no se mueve de alli,es decir,lo dejamos encima del helipad,e intenta no salirse de alli aunque el viento lo empuje,el da el mando necesario para no moverse del sitio.

todo estoc con ciertas limitaciones,no es infalible ni una herramienta de precision,pero cumple sobrado su cometido.

la estabilizacion de posicion tiene un limite de altura,de escasos metros,y dentro de esa altitud,tambien interviene lo homogeneo que sea el terreno y la iluminacion,poca luz o un suelo muy uniforme le complican mucho el trabajo.
esta estabilizacion tambien puede dar fallos en el despegue,estando el heli en el suelo y con una instalacion no del todo ideal se puede confundir.
esto no le sucede a la estabilizacion de actitud,que funciona igual este a la altura que este,de dia o de noche,ya que funciona mediante acelerometros,como los "giroscopos"actuales tipo futaba 401 y similares.

creo que la diferencia fundamental es que el A solo admite estabilizacion de actitud en vuelo normal,y el D ademas puede estabilizarlo en invertido,por lo que como fail-safe puro y duro para caso de perdida de recepcion seria mas conveniente el A.
hay un post en helicoptero electricos acerca del helicommand muy completo
Por tonipol
Hola, Deepspace, muchas gracias por la informacion, como este aparatito es un poco caro y uno se lo piensa bien antes de comprarlo, pero por los comentarios que he estado leyendo parase que dentro de sus posibilidades hase su funcion con sus pequeñas limitaciones, creo que comprare la verción D por la diferencia de precia de precio, lo dicho gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!