miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1370685
Hola a tod@s, tengo el variador hobbywing 100 A platinum en un heli y quiero configurarlo con la emisora por no tener tarjeta, de momento le doy gas y no comienza a reaccionar hasta llegar a medio recorrido del styc me comentaron que es porque tiene el governor activado así que no puedo hacer invertidos por no tener gas en los negativos, alguién podría ayudarme ?
#1370711
Bueno ya está medio solucionado era el governor, digo medio porque me gustaria tenerlo activado y lo he tenido que desactivar para tener gas desde cero en modo normal no se porque si podeis darme la solución sería genial.
Hola Raúl ,lo de invertir el motor no lo he probado, yo creo que el problema viene porque en la configuración del governor hay 4 opciones la que viene de serie que es la que me ocurrió y creo que se activa a medio gas a la vez de este así que la descarté y anule el governor que era otra de las opciones pero las otras 2 opciones tiene que haber alguna que sea la correcta que actúe con el gas desde que mueva el stiyc de gas desde cero.También hay un cable que sale del variador que va al receptor para el governor no lo he conectado .puede que fuera este el problema?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!