miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
Hola a todos,

Abro este hilo porque me parece interesante compartir esto con todos. Normalmente, cuando llevas un tiempo volando vas adquiriendo unos malos vicios, como cuando conduces. :oops: Hace poco, me di cuenta que casi siempre que volamos, al menos en mi grupo, solemos dar vueltas a izquierdas en el campo, claro, luego ocurre que cuando quieres hace giros a derechas te sientes incomodo, los haces, bien, pero como que cuesta un poco.
La semana pasada comentando esto con mi amigo y compañero Toqueton, me dijo que me mostraría la solución y asi lo ha hecho. A modo de briconsejo, Toqueton nos muestra como quitarse esos malos vicios. :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cg_98kk27YU[/youtube]

Que lo disfrutéis!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muajajajJAJAjajAJJAJjJAJAJjAJajAJAJaJja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien se ofrece a poner esa madera con sus agujeros en su 18MZ?
hombre... tambien podemos hacer una modificacion en el potenciometro del servo... jejejeje

Pero con todo esto, veo un gran fallo, como los que dicen que estan dejando de fumar y que fuman a escondidas... quizas cuando nadie esta mirando, BAM!!! usan el inversor de canal en la emisora, y aunque van con la palanca a derecha, sus ojos quedaran satisfechos por el efecto narcotico de ver el avion girar a izquierda todo el tiempo... va a ser un poco como los coches de Nascar, que no giran a ningun otro lado tampoco!!
:shock: Juas,juas,juasssssssss, que monstruo, FRAN cuando te vi con el taladro dije :shock: :shock: :shock: :shock: NO;NO lo va a hacer, seguro q hace un fotomaton, :shock: :shock: el jodio a taladrado la emisoraaaaaa,jajajaja,, muy bueno. Mas engañaoooo, te va ir haciendo falta estreyar un avioncito, para ir matando el tiempo y no te se ocurran estas ideas jajaja. y si estreyas alguno q sea la FAN-CLUB q cada vez q veo un video de ella me pones los dientes :twisted: :twisted: :twisted:
saludos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fácil, sencillo y para toda la familia... :lol: :lol: :lol: :lol:
Así aprendes a girar hacia la derecha sí o sí.
Por cierto, se te ve muy seguro en la grabación... parece que llevas dando briconsejos toda la vida :D
Un saludo y gracias por el fantástico consejo... no descarto usarlo algún día :wink: .
Bueno, deciros que el autor, guionista y productor del video es Toqueton. Yo espero probarlo este fin de semana si el tiempo lo permite. Hay que reconocer que el consejo es original, tambien lo podemos usar para no dar demasiado gas a esos aviones que tienes sobremotorizados, le haces los agujeros de los tornillos, le pones la madera de tope y listol! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!
Bufff, este briconsejo me recuerda aquella vez que se me trabó la anilla de la correa de la emisora y no me dejaba girar a izquierdas... y la cosa acabó con el MX2 partido en 4 trozos...

Claro, que luego con san epoxy y un ratito de trabajo, se quedó el avión que ahora vuela mejor que antes.
Yo esque soy novato...pero lo veo un poco tonto y PELIGROSO...

Si por cualquier cosa el avion tira al lado contrario no podras contrarestar las alas.....y pum...

Tiene que ser MENTAL , no girar para ese lado y punto...¿no?

Hoy por ejemplo...con el raptor...estaba girando a la izquierda y el viento me metio mas el ala teniendo que jirar el jostick en sentido contrario para recuperarlo....si tuviese eso puesto no me hubiese dado tiempo...ni timon de direccion ni ostias...

¿en que me equivoco al pensar que esto de la maderita en la emisora es inutil y peligroso?
Epitaph escribió:conozco un buen psicologo...
lo sabemos JessyHK...... :wink: :wink: :wink:
Pues tengo que deciros que yo casi siempre giro a la DERECHA¡¡¡ :shock: y no se porque.......¡¡¡, sera por la mania que le tengo a la IZQUIERDA?..... :lol:

saludos
AdrianFTV escribió:Yo esque soy novato...pero lo veo un poco tonto y PELIGROSO...

Si por cualquier cosa el avion tira al lado contrario no podras contrarestar las alas.....y pum...

Hoy por ejemplo...con el raptor...estaba girando a la izquierda y el viento me metio mas el ala teniendo que jirar el jostick en sentido contrario para recuperarlo....si tuviese eso puesto no me hubiese dado tiempo...ni timon de direccion ni ostias...

¿en que me equivoco al pensar que esto de la maderita en la emisora es inutil y peligroso?

Adrian creo que no lo has pillado bien,este "BRICONSEJO" de toqueton es a modo de coña para nada va enserio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Solo que como Fran dice que le cuesta girar hacia la derecha(mete a todo el grupo que volamos con el,pero realmente el único que tiene ese problema es el :lol: :lol: :lol: :lol:) toqueton le ha dado esa solución pero a modo de cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno lo de este hombre con el PINNACLE es admirable,a parte de que viendo el vídeo te descojonas se saca de la manga unos montajes que ni los maestros de hollywood oiga!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jose te lo he dicho por whatsapp,por privado y te lo digo en público: "ERES EL PUTO AMO DEL PINNACLE" Este finde cuando nos veamos en persona te volveré a dar la enhorabuena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
KiLLeR MaTaRo escribió: Solo que como Fran dice que le cuesta girar hacia la derecha(mete a todo el grupo que volamos con el,pero realmente el único que tiene ese problema es el :lol: :lol: :lol: :lol:)
Bueno amigo, dicho por ti en mas de una ocasion, no me vengas ahora con esas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y AdrianFTV, venga como para no pillarlo que todo esto va en coña!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!!!!
Muy bueno franHR, muy bueno (¿en que cadena trabajabas antes?)

Me encantan los bricos, son muy instructivos y aprendes mucho viendolos.

Gracias por compartirlo con nosotros

Saludos a todos los bricomaniaticos y que tengais Buenos Vuelos
estoy ansiosa de ver la seccion de jardineria donde nos muestra como hacer el hoyo para meter la planta usando nada mas que un avion RC
ralph escribió:Espero que esos agujeros sean unos efectos especiales cojonudos porque parecían reales. Toqueton, muy logrado ese acento oyes.

Gracias por el enlace Fran.

Yo pensé eso mismo la primera vez que ví el vídeo jajajajajajajaja,la verdad esque jose se lo ha currao con este "BRICONSEJO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto bonitos los vuelos online del otro día con el simulador eeee raplh :lol: :lol: :lol: :lol: está guapo eso de poder volar con más gente online jejejejejejeje

KiLLeR MaTaRo escribió:
AdrianFTV escribió:Yo esque soy novato...pero lo veo un poco tonto y PELIGROSO...

Adrian creo que no lo has pillado bien,este "BRICONSEJO" de toqueton es a modo de coña para nada va enserio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Solo que como Fran dice que le cuesta girar hacia la derecha(mete a todo el grupo que volamos con el,pero realmente el único que tiene ese problema es el :lol: :lol: :lol: :lol:) toqueton le ha dado esa solución pero a modo de cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno lo de este hombre con el PINNACLE es admirable,a parte de que viendo el vídeo te descojonas se saca de la manga unos montajes que ni los maestros de hollywood oiga!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jose te lo he dicho por whatsapp,por privado y te lo digo en público: "ERES EL PUTO AMO DEL PINNACLE" Este finde cuando nos veamos en persona te volveré a dar la enhorabuena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jjajajaajajajajaajaja PUES MENOS MAL QUE HAN AVISADO.....yo me acoste pensando....´´pero vaya locura que han pensado``
jajajajaajaj estais toos locos!!
AdrianFTV escribió:jajajajaajaj estais toos locos!!
pues... no suelo quitar la razon de quien la tenga!!
Por san
Pos yo con la tonteria he taladrado ya mi FF9, trozito de varilla de carbono de 2mm para que haga tope el stick y se ha quedado, que ha simple vista es imperceptible.
Ah, por si alguien se anima, la broca que he usado es del 12 para hormigon porque las que tengo para madera hacen mucha viruta en el plastico y me daba miedo de que se colara al interior de la emisora y me la jodiera.
Un saludete y gracias por estos grandisimos consejos. :mrgreen: :mrgreen:
Muy bueno el bricoconsejo. Llegué a dudar si era Argentino dos tornilloooos solo le falto decir (acá y radio) menudo viaje que le pega a la emisora en el primer agujero que me dolió a mí, pensé la placa la a mandado a tomar por ..........................................que pena de emisora y la maderita poco lijada para un aeromodelista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Andreu escribió:que pena de emisora y la maderita poco lijada para un aeromodelista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Imaginate como seria si fuera un AUTOmodelista!!! jajajajajajaja
Gracias, gracias Toqueton. Ya veis una solución tan simple y nosotros obcecados dándole a la izquierda.
Para los que como Adrian lleguen a temer por la tan fantastica solución, decirles que en absoluto puede haber peligro u otro problema alternativo al asunto que nos compete e incluso nos emociona.
Personalmente he empezado esta mañana a usar la bricosolucion de Toqueton y es fantastica. Ya que llevo siete años volando a izquierdas los próximos siete volaré a derechas. Y despues no sé que haré , si descansaré o compensaré.
Cada día que pasa aprendo algo en éste foro. El foro mas forero y avionero de todos los foros. !!!!ESTO ES FANTASTICO !!! :wink:
Bueno para que no se diga, yo he seguido el briconsejo del amigo Toqueton en mi Turningy 9x. ¡¡¡Nunca mas volvere a girar a la izquierda!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludetes!!!!!
FranHR escribió:Bueno para que no se diga, yo he seguido el briconsejo del amigo Toqueton en mi Turningy 9x. ¡¡¡Nunca mas volvere a girar a la izquierda!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludetes!!!!!
Eh! que tendría que estar más pegada a la palanca. Ahí todavía se te puede ir un pelín a la izquierda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!